Carlos Vela anota entrando de recambio y le devuelve la sonrisa al LAFC

Luego de dos partidos el LAFC vuelve a la victoria con un gol del mexicano Carlos Vela al minuto 61 para aportar en el juego contra Columbus Crew

Carlos Vela celebra un gol.

Carlos Vela celebra un gol. Crédito: Harry How | Getty Images

Este sábado el LAFC se impuso por 0-2 al Columbus Crew en otra jornada de la MLS en donde el equipo angelino estaba urgido por volver a sumar luego de dos partidos sin poder lograrlo. El mexicano Carlos Vela volvió a aportar para el equipo y entrando en la segunda mitad le bastaron unos pocos minutos para hacerse presente en el marcador.

Fue al minuto 61 que el mexicano aprovechó un balón que quedó de rebote en la defensa y al quedar mano a mano con el portero supo definir con un tiro directo que serviría al LAFC para abrir el marcador en el juego que disputaron como visitantes.

Sexto gol para Carlos Vela

Con este gol Carlos Vela sumó su sexta conquista en la presente edición de la MLS. Cabe destacar que el exjugador del Arsenal venía de anotar contra el Austin en la jornada anterior en un juego en el que su equipo no pudo sumar. Además de los seis goles, Vela suma dos asistencias en la actual temporada y sigue siendo una peza fundamental dentro de su equipo.

El gol de Vela se dio solo tres minutos después de que el VAR le anulara un tanto al ghanés Yaw Yeboah, el cual hubiera significado la ventaja parcial para el Columbus Crew.

Superioridad del LAFC

Tras el gol de Carlos Vela, el LAFC se mostró superior y encontró espacios por toda la cancha, hecho que prontamente se traduciría en la segunda diana con la que sentenciarían el encuentro y estuvo a cargo del jugador ecuatoriano José Cifuentes, quien no desaprovechó el error defensivo de la zaga del Columbus Crew y supo definir de manera segura.

Los dirigidos por Steve Cherundolo lideran la Conferencia del Oeste y aventajan por tres unidades al Austin, su más cercano competidor y que estarán enfrentando este domingo al Orlando City con la real posibilidad de escalar a la cima e igualar en puntos al equipo de Los Ángeles.

Cabe recordar que Cherundolo había sido blanco de múltiples críticas por la mala racha que atravesaba el equipo en sus últimas tres presentaciones. Sin embargo esa racha hoy fue cortada y se pudo confirmar que el equipo sgue contando con Carlos Vela como pieza clave así venga desde el banquillo de suplentes.

Próximo reto

El LAFC volverá a la acción el próximo miércoles, cuando los dirigidos por Steve Cherundolo enfrentarán el denominado “Clásico del Tráfico” ante el LA Galaxy en duelo correspondiente a los octavos de final de la U.S. Open Cup.

La fanaticada espera que Carlos Vela siga aportando y que la mala racha del equipo haya sido solo eso, y así mantenerse con vida en todos los frentes.

También te puede interesar:

. Chicharito y Carlos Vela esperan revertir la mala racha de sus equipos en la MLS

. Carlos Vela habla de su continuidad en la MLS: “Si está en mi mano, por supuesto seguiré en el LAFC”

En esta nota

Carlos Vela LAFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain