Hermana de Christian Nodal defiende al cantante por video en el que aparece tocándola de forma inapropiada

Amely Nodal aclaró cómo es la relación con su hermano, todo luego de que se filtrara un video en el que aparece Christian Nodal tocándola de forma inapropiada mientras bailan

Christian Nodal.

Christian Nodal.  Crédito: Mezcalent

Amely, hermana de Cristian Nodal, reaccionó ante la ola de críticas que recibió el cantante por tocarla de forma inapropiada mientras bailan, por lo que, a través de un mensaje publicado en redes sociales salió en su defensa.

Aunque en los últimos días Christian Nodal se vio envuelto en la polémica por filtrar una conversación con Belinda en la que expone cómo le pedía dinero, poco después salió a la luz un video en el que aparece bailando con su hermana y de forma inesperada e inapropiada toca su trasero.

Tras la ola de críticas que recibió el intérprete de “Adiós Amor”, Amely se vio en la necesidad de aclarar lo que realmente sucedió y cómo es la relación con su hermano.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram en donde la hermana de Cristian Nodal rompió el silencio para afirmar que fue un momento divertido que vivieron como familia y que todo fue sacado de contexto.

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, escribió.

Además de reiterar que le parece injusto que su hermano sea juzgado sin razón, destaca que la grabación fue filtrada por personas que se aprovechan del momento y restan visibilidad a mujeres que realmente sufren de abuso en un entorno familiar, situación que, aclara, no es su caso.

“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente sí pasan por este tipo de casos”, añade.

Para finalizar, aclaró que la relación con su hermano siempre ha sido la mejor, en un ambiente marcado claramente por el respeto, por lo que no podrán ver en ella una razón más para perjudicar al intérprete.

¡Es horrible la facilidad con la que difaman! No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto“.

Amely Nodal sale en defensa de su hermano, Christian Nodal. Foto: Instastory Amely Nodal
Amely Nodal sale en defensa de su hermano, Christian Nodal. Foto: Instastory Amely Nodal Crédito: Foto: Instastory Amely Nodal | Cortesía

También te podría interesar:
Sale a la luz video de Christian Nodal antes de la fama “cuando trabajaba en Coppel antes de Belinda”
VIDEO: Christian Nodal cumple sueño de fanático y consigue cantar con el mexicano en pleno concierto
VIDEO: Christian Nodal es captado siendo inapropiado con su hermana al tocarle el trasero

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain