Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 23 al 27 de mayo de 2022

La célebre astróloga y vidente Mhoni Vidente nos deja sus predicciones para la semana del 23 al 27 de mayo de 2022 para cada uno de los signos del Zodiaco

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

La afamada astróloga Mhoni Vidente nos deja el horóscopo correspondiente a la semana del 23 al 27 de mayo de 2022, donde te dice cuál es la carta del tarot que le salió a tu signo y cuáles serán las claves que te darán suerte.

Aries

En la carta del tarot salió la carta del Mundo que sin duda significa que es el tiempo de volar y tener el valor para cambiar lo que tiene que cambiar, es decir, buscar tu independencia familiar y esto te va ayudar a madurar. Esta carta la del Mundo me dice que te va a llegar la propuesta de salir de viaje en estos días y que hagas lo necesario para que puedas ir y vendrá a ti una nueva etapa de crecimiento profesional.

Semana de estar actualizando tus estudios universitarios. Haces unos pagos de tarjeta de crédito y trata de ahorrar lo más que se pueda. Cuidado con la firma de papelería como contratos o créditos pon mucha atención. En el amor seguirás con tu pareja muy estable. Para los Aries solteros recibirán la invitación de un amor nuevo y duradero. Te regalan una mascota. Tus números de la suerte el 17 y 21 tu color de la abundancia el azul fuerte.

Tauro

En la carta del tarot salió el Loco que significa desapego y crecimiento que, sin duda, también esta carta es la del dinero, es decir, que esta semana llegarán a ti propuestas nuevas de trabajo y una sorpresa en cuestión de lotería con los números 20 y 23, y que uses más el color de la abundancia el amarrillo. Esta carta el Loco también te pone sobre advertencia en cuestión de problemas legales y discusiones con compañeros de trabajo, así debes de estar siempre muy atento a todo lo que suceda. Recibes una invitación a un negocio que va a ser muy lucrativo para ti.

Cuidado con problemas en cuestión del hígado y trata de llevar una alimentación más saludable para que tengas tu energía positiva al mil por ciento. Semana de exámenes en tus estudios, trata de aplicarte al estudiar. Te busca un amor nuevo y apasionado. Te cambias el look para verte de lo mejor.

Géminis

En la carta del tarot te salió el Sol que sin duda esta carta te llenará de alegrías y sorpresas económicas, es decir, que esta carta te va a dominar en todos los sentidos para estar mejor. Te llega la propuesta de festejar tu cumpleaños en una playa o salir de viaje que es el momento de disfrutar, recuerda que no siempre se cumpleaños así tu vete a buscar nuevos rumbos. La carta del Sol en cuestión amorosa te indica que alguien del signo del elemento fuego te llegará para quedarse, es decir, tendrás suerte en cuestión de tener ya una pareja estable.

Cuidado con las pérdidas de tus objetos personales; sé más prevenido. En juegos de azar tus números van a ser el 07 y 15 y el color que te va a ayudar a crecer más es el verde. Cuidado con el alcohol y exceso de comida en tus reuniones que eso te puede causar problemas de salud. Actualizas tu tesis y decide ya sacar tu título universitario.

Cáncer

En las cartas del tarot te salió el Juicio que sin duda es para tu signo una buena señal, es decir, esta carta te va a ayudar a ya a resolver las situaciones complicadas que tenías en tu trabajo y tu vida amorosa es sin duda una nueva etapa de tu vida para reinventarse. Esta carta el Juicio también te dice que es el tiempo de volver a los estudios y seguir adelante con tu vida profesional que eres un gran estudiante.

Semana de estar en juntas de trabajo para cambios de proyectos. Trata de conectarte con tu ser espiritual que es tu ángel para que te ayude a salir adelante de cualquier situación complicada. Te llega la invitación de hacer algo para la televisión o medios digitales, hazlo que eso te hará sentir bien. Tus números mágicos el 09 y 27 el color que te va a dominar en estos días es el naranja, así úsalo más en tu vestimenta. Te busca un amor para pedirte perdón, es bueno perdonar, pero no olvidar lo que hicieron es mejor ya dar por terminado esa relación.

Leo

En la carta del tarot te salió la Estrella que junto a tu signo va a ser sin duda tu gran semana de poder realizar lo que tiene en planes, pero esta carta también te dice que debes de cuidarte de las traiciones de tus compañeros de trabajo y amores pasajeros, es decir, que estas muy atento a todo lo que pueda venir en tu vida. La carta de la Estrella también te va a ayudar arreglar situaciones del pasado en cuestión de dinero y problemas legales, así que no lo dudes a tramitar toda tu papelería que va ser aprobada.

Cuídate de problemas de espalda baja es por tanta tensión que tiene en el día a día así que se te recomienda salir a caminar y hacer ejercicio. En el amor estarás conociendo personas más compatibles contigo así que va a ser unos días de sentirte feliz. En tu trabajo cambios de directivos y dueños de la empresa, pero tú vas a quedar con un mejor puesto. Tus números mágicos son 01 y 06 tu color los tones fuertes como el rojo, el azul y sobre todo el morado, que eso te va ayudar a tener más estabilidad emocional.

Virgo

La carta del tarot que te salió es La Templanza que nos dice que estos días va a ser de fluidez en cuestión laboral y abundancia económica. Que la carta de la Templanza te está dando la oportunidad de crecer más en tu ámbito de trabajo que las oportunidades llegarán a manos llenas, pero eso si deberás de tomar la mejor decisión sin precipitarte. La carta de la Templanza también es buen indicador para tener esa balanza en tu vida amorosa, es decir, ya debes decidirte en tener una pareja estable y quitarse el miedo hacia el futuro.

Semana de retomar tus asuntos financieros y de administración en tu escuela. Terminas de pagar unas deudas y ya empiezas por poner un negocio propio; hazlo que la carta de la Templanza te está diciendo que la fluidez en lo económico se hará presente. Tus números de la suerte son 11 y 22 y tu color el rojo y azul intenso trata de usarlo más en tu vestimenta.

Libra

En la carta del tarot te salió la Fuerza que esto te dice que la afirmación de tu buena suerte va a estar muy presente en estos días y que ya debes dejar los miedos atrás, es decir, que debes ser autentico y quitarte el qué dirán de tu vida. Sin duda la carta de la Fuerza nos indica que es tu tiempo de estar en paz contigo mismo y aceptar lo que te pasa en la vida. También esta carta la Fuerza te dará el amor verdadero que estas esperando y para los Libra que ya están en pareja van a ser unos días muy placenteros en tu relación amorosa y embarazo en puerta.

Trata de ya no ser tan dramático en tu día a día y dejar que las situaciones que no puedas resolver pasarlas. Tu color de la abundancia es el blanco con el rojo y tus números de la suerte el 03 y 25. También esta semana va a estar arreglándote los dientes y problemas de tu vista. Te llega un regalo que no esperabas que te va a dar mucha felicidad. Cambias el celular por otro más reciente.

Escorpio

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Emperador. Esta carta junto con tu signo significa el siempre estar en constante lucha para sobresalir ante los demás. Recuerda que la carta del Emperador te indica responsabilidad y decisión, es decir, que estas en el momento de tomar riendas de tu vida para ser mejor y asumir todo lo que haces ante los demás, es decir, la conciencia humana. Recuerda que esta carta del Emperador también indica el karma, esto significa que lo que haces se te va regresar tarde o temprano ya sean buenas o malas nuestras acciones. Por eso se te recomienda siempre analizar lo que vayas hacer a favor o encontrar de los demás.

Semana de muchas actividades nuevas de proyectos de trabajo. Cuídate de problemas de estómago y trata de llevar una mejor alimentación. Ya no pienses lo que no es recuerda que tu signo siempre se adelante a lo que van a decir los demás y más en cuestión amorosa por eso trata de calmarte y no precipitare a tomar una decisión. Te llega un dinero extra por lotería y por cuestión de juegos de azar. Tus números mágicos el 12 y 29, tu color el amarrillo y verde.

Sagitario

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Ermitaño, que esta carta junto a tu signo es una explosión de sentimiento por eso se te recomienda siempre tratar de medir tus palabras y tratar de negociar siempre algo que tengas en planes de trabajo para que no vayas a salir perjudicado. Esta carta el Ermitaño te dice que momento de crecer en tu vida y decirte a hacerte un triunfador y no dejarte de influenciar por personas que solo quieren aprovechar tu talento. También te indica que es el momento de dejar ese amor y amistades tóxicos que solo quieren un interés económico.

La carta del Ermitaño te indica que pongas atención a las coincidencias y casualidades que se dan en tu vida para que te guíen por donde ir y lograr lo que tanto deseas. Semana de estar en trámites de pagos atrasados de tu tarjeta de crédito. Te llega la propuesta de volver estudiar y tomar una maestría de tu profesión. Te viene un dinero extra por la lotería con los números 04 y 10 tu color de la abundancia azul fuerte y amarrillo.

Capricornio

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Mago que esto significa que estarás atravesando por decisiones importantes en tu contorno laboral así que debes de tener en cuenta todas las posibilidades de tener el mejor trabajo y emprender el proyecto que tanto deseas que la buena suerte va estar de tu lado. Va a ser una semana de juntas de trabajo y cambios de puesto. Mandas arreglar tu coche para venderlo y comprar uno más reciente. Alistas tu papelería para tomar una maestría y diplomado, recuerda que tu signo es el más adecuado para estudiar diseño, medicina, relaciones internacionales y todo lo que sea relacionado la administración.

En el amor decides ya estar en una relación formal de pareja y a los que están solteros estarán conociendo personas del signo de Aries y Libra que van a ser muy compatibles contigo. Tendrás un golpe de suerte con los números 16 y 30 tu color de la abundancia el verde y naranja. Trata de pagar tus deudas para que no tengas problemas en tu futuro.

Acuario

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Rueda de la Fortuna que esto me indica que tu buena suerte te sonríe en todo lo que quieras realizar. Recuerda que tu signo junto con esta carta hace una explosión de buenas energías en tu vida, por eso te recomienda hacer todos los cambios que tengas en mente. Va a ser una semana de mucho estrés laboral y de juntas con tus superiores, recuerda que debes mantener la calma en los peores momentos y verás cómo sales triunfante de cualquier adversidad. Decide en estos días ya estar en pareja y formalizar tu relación.

Cuídate de problemas de espalda y trata de no cargar cosas pesadas. Te llega la invitación para una boda familiar. Tendrás un golpe de suerte con los números 15 y 23 tu color de la abundancia es el azul y amarrillo. Un amor te busca para pedirte perdón, son tiempos de quitarte rencores de tu corazón. La carta de la Rueda de la Fortuna te indica que debes tener seguridad y confianza en ti mismo para que puedas lograr lo que tanto deseas y que pidas ayuda a tu ser espiritual y verás como las puertas del éxito se abrirán.

Piscis

En el horóscopo del tarot te salió la carta el Carruaje, que esto significa que no debes de rendirte y debes de poner todo tu empeño para poder lograr tus objetivos en cuestión profesional. Recuerda que tu signo junto la carta del Carruaje me indica que estás en el rumbo correcto de ser un triunfador así que no dudes en seguir estudiando y tomar un curso de idiomas que eso te ayudará en tu futuro. Piensa mucho en un amor del pasado trata de hablarle y quedar en paz para que no cargues energías que no son tuyas.

Trata de cuidar más tu dinero, recuerda que la abundancia que atraviesas en este momento es para que puedas solventar en los días que no tengas así a empezar a ahorrar. La carta del Carruaje me indica que tu temperamento impulsivo llegará a un límite muy elevado que necesitas controlarlo para que después no te cause problemas en tu vida personal. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 33. La carta del Carruaje te indica que debes quitarte de tu vida los estados de pereza y depresivos que es el momento de lograr algo importante en tu persona. Tu color de la abundancia es el verde y blanco.    

Te puede interesar:
La temporada de Géminis 2022 influye en tu vida social: qué esperar de este mes astrológico
Ritual de Mhoni Vidente para sanar la casa de envidias y mal de ojo
Mhoni Vidente te dice cómo multiplicar tus dólares con un poderoso ritual

En esta nota

Horóscopo de la semana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain