Karim Benzema recrimina la decisión de Mbappé en redes subiendo una foto de Tupac, el mítico rapero que fue traicionado

La interpretación que se le dio a la imagen de Karim fue de una traición de Kylian hacia él y hacia el propio Real Madrid

Karim Benzema y Kylian Mbappé

Benzema subió una controversial publicación a sus redes con relación a la renovación de Mbappé. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Kyliam Mbappé ha despertado todo tipo de emociones tras su renovación con el PSG. En París lo aclaman como a la superestrella que es, mientras que en Madrid lo catalogan de irrespetuoso e incluso traidor.

Sin ir más lejos, su compatriota y compañero de selección, Karim Benzema, compartió en sus redes una controversial imagen de Tupac, el rapero que fue traicionado, y muchos asociaron esta publicación como una indirecta para Mbappé.

La publicación de Benzema se dio en paralelo con el anuncio de renovación de Mbappé, por lo que la interpretación que se le dio a la imagen de Karim fue de una traición de Kylian hacia él y hacia el propio Real Madrid.

¿Quién fue Tupac y por qué Benzema hizo dicha publicación?

Tupac fue un mítico rapero que falleció en la década de los 90, en 1996 para ser exactos, luego de que, supuestamente, unos amigos lo traicionaran. En vida fue considerado el mayor exponente del género y tras su fallecimiento sirve de bandera y de inspiración de muchos raperos.

Tupac estuvo involucrado en la guerra musical que hubo entre la Costa Oeste y la Costa Este y muchos afirman que su asesinato se dio por este motivo y que uno de sus amigos que representaba la Costa Este (Contraria a la que representaba Tupac) lo traicionó.

Ya en materia futbolística, mucho se habló sobre la llegada inminente de Mbappé al Real Madrid. A pesar de que había un acuerdo, el futbolista francés decidió elegir al PSG que le ofreció más. Algo que sin duda alguna no cayó muy bien en la afición madridista ni en el propio Karim Benzema, que, sin duda alguna, se sintió traicionado por su compatriota.

También puede interesarte:

Ángel Di María respalda a Kylian Mbappé: “Ya tendrá tiempo para el Real Madrid”

Kylian Mbappé celebró su renovación con el PSG con tres goles, dos de ellos en cinco minutos

Con las manos vacías: Real Madrid no pudo traer ni a Kylian Mbappé, ni a Erling Haaland

En esta nota

Benzema Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain