Kylian Mbappé celebró su renovación con el PSG con tres goles, dos de ellos en cinco minutos

El más deseado de esta temporada, el astro francés Kylian Mbappé, finalmente ninguneó al Real Madrid para quedarse liderando el ambicioso proyecto del PSG, con el que cerró la temporada goleando en la Ligue 1

Kylian Mbappé, figura del PSG.

Kylian Mbappé, figura del PSG. Crédito: EPA / Mohammed Badra | EFE

Ante un multitudinario y apoteósico estadio del Parque de los Príncipes, el delantero francés Kylian Mbappé celebró su renovación con el Paris Saint-Germain (PSG) con dos goles en tan solo cinco minutos y en el segundo tiempo marcó el tercero para el hat-trick y concluir un choque y una temporada particularmente exitosa en lo individual.

Antes del partido el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, celebró y posó en el estadio junto a Mbappé, que le agradeció al catarí su paciencia y confianza durante una temporada en la que parecía que el Real Madrid se hacía con los servicios del astro.

Al primer tanto de la tarde parisina fue en el 25′, cuando el argentino Ángel Di María en su último partido con el PSG, le sirvió un pase para que ‘Donatello’ regateara al portero rival y celebrara como siempre lo hace, con las dos manos a la altura del pecho y saludando a la grada.

El segundo fue una brillante combinación entre el tridente de ensueño conformado por Neymar, Lionel Messi y Mbappé. Kylian recibió el pase entre líneas y resolvió frente al arco.

Como si se tratara del inicio de la temporada cuando París soñaba con ver a su club ganar todo, algo que no ocurrió, los asistentes al juego nunca dejaron de alentar y aplaudir a los suyos. Fue una temporada dura, con el fracaso en la Copa de la Liga y principalmente en la UEFA Champions League (UCL), donde fueron eliminados precisamente por el Real Madrid.

El aforo al Parque de los Príncipes era de casi 50,000 hinchas, que no solo vieron a su goleador marcar, sino también a Neymar al 31′ y al ‘Fideo’ Di María al 67′.

El tercero de Mbappé llegó por presión a la defensa, robo de balón y… ¡Gol! La escena no es nueva, se ha repetido durante toda la temporada en la Ligue 1 de Francia.

No solo Mbappé… El PSG le dio un merecidísimo homenaje a Di María

Ya hace siete años que el argentino Ángel Di María dio el salto desde Inglaterra con el Manchester United a Francia con el PSG. Este 21 de mayo fue su despedida.

Con 34 años y mucha experiencia y veteranía en sus espaldas, el Fideo fue vitoreado en el recinto galo mientras se encontraba con su esposa y dos hijas. Se desplegó un enorme cartel en su tributo y se proyectó un video de resumen de sus mejores momentos en el club.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mbappé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain