Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, las tres ex Miss Universo mexicanas, juntas por primera vez

Las tres reinas de belleza que han ganado una corona de Miss Universo para México causaron revuelo al aparecer juntas por primera vez en el escenario de la gran final de Mexicana Universal

Lupita Jones / Ximena Navarrete / Andrea Meza.

Lupita Jones / Ximena Navarrete / Andrea Meza. Crédito: Mezcalent / Mezcalent | Mezcalent

Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, las tres ex Miss Universo mexicanas, se reunieron por primera vez este fin de semana durante la gran final del certamen de belleza Mexicana Universal.

Aunque hace unos días Ximena Navarrete y Andrea Meza finalmente se conocieron y compartieron el sorpresivo encuentro con sus seguidores de redes sociales, una vez más causaron revuelo al aparecer juntas para conducir la gran final de Mexicana Universal. Sin embargo, no estuvieron solas, pues en el mismo certamen que reúne a las mujeres más bellas del país también se hizo presente Lupita Jones para hacer historia, ya que por primera vez estuvieron juntas en un mismo escenario las tres reinas de belleza que han ganado una corona de Miss Universo para México.

Fue durante la final nacional del certamen de belleza celebrado la noche del pasado sábado 21 de mayo en San Luis Potosí, México, en donde por primera vez aparecieron juntas las tres mexicanas que han portado con orgullo el nombre del país que las vio nacer.

Hicieron su entrada al escenario del Centro de Convenciones luciendo los colores de la bandera mexicana, Lupita Jones de verde, Ximena Navarrete en color blanco, mientras que Andrea Meza hizo lo propio con un espectacular vestido rojo.

Estar juntas por primera vez es algo que me emociona enormemente, gracias a las dos por estar aquí”, dijo la Directora Nacional del concurso y ganadora de Miss Universo en 1991.

Mientras que, Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, confesó estar feliz de poder compartir esta noche tan especial en la que había demasiadas cosas que celebrar.

Por su parte, Andrea Meza, ganadora del certamen de belleza durante la edición de 2020 agradeció por hacer realidad un sueño y poder compartir un escenario por primera vez con tan bellas mujeres.

Momento que revivió con una publicación a través de su perfil oficial de Instagram junto a la frase: “3 Miss Universo de México juntas por primera vez 💚🤍❤️”, recabando cerca de 90 mil “me gusta” y cientos de mensajes en los que destacaron que fue el motivo más emotivo de la noche.

También te podría interesar:
Ximena Navarrete y Andrea Meza, las dos ex Miss Universo mexicanas, por fin se conocieron
Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana, celebra con una lujosa fiesta el bautizo de su hija
Andrea Meza, ex Miss Universo mexicana, se luce bailando en traje de baño mientras pasea en yate

En esta nota

Andrea Meza Lupita Jones Mexicana Universal Miss Universo Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain