Así es el personaje sensual de Alejandra Ávila en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo

Alejandra Ávila da vida a Claudia Cruz en 'Hasta Que La Plata Nos Separe' de Telemundo

Alejandra Ávila es Claudia Cruz en 'Hasta Que La Plata Nos Separe' de Telemundo.

Alejandra Ávila es Claudia Cruz en 'Hasta Que La Plata Nos Separe' de Telemundo. Crédito: Telemundo

Alejandra Ávila es una de las actrices que participa en la telenovela “Hasta Que La Plata Nos Separe” de Telemundo. La actriz comparte créditos con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez en el personaje de Claudia Cruz.

Claudia Cruz es una mujer muy sensual que usa sus atributos físicos para atrapar a todos los negocios que se le atraviesen por delante, a ella o a sus compañeros, pues no duda en atraer a sus redes a cualquier hombre que entre en Ramenautos. Chismosa profesional, poco sabe de autos, pero a nadie le importa, pues sus ventas son netamente pagos a los favores sexuales que ella amablemente da como un plus a sus clientes vip.

Su sueño en su vida es encontrar un hombre rico que le dé una buena vida llena de lujos y de viajes. Se muere de la envidia con Alejandra (Carmen Villalobos), en el fondo, porque ella es capaz de levantarse los mejores especímenes sin dar nada a cambio.

“Hasta Que La Plata Nos Separe” relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminarán volcando sus vidas por completo.

El elenco estelar también incluye a Gregorio Pernía (Así se Baila, Sin Senos Si Hay Paraíso) y a Juliette Pardau (Falsa Identidad, La Nieta Elegida) como antagonistas, y cuenta con la participación especial de los reconocidos actores mexicanos Alejandro Tommasi (Quererlo Todo, Por Amar sin Ley) y Laura Flores (Mi Familia Perfecta, Señora Acero), junto a Stephania Duque (Final del Paraíso, La Nieta Elegida), Fabián Ríos (100 Días para Enamorarnos, Final del Paraíso), Julián Arango (Yo soy Betty, la Fea, Narcos) y Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la Fea, Pa’ Quererte). La serie saldrá al aire por Telemundo este año.

Seguir leyendo

• Julián Arango, el Hugo Lombardi de ‘Betty, La Fea’, ahora en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo
• Telemundo saca ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de horario nocturno a una semana de su estreno
• Carmen Villalobos se quita la ropa y seduce en lencería para escena ‘hot’ de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

En esta nota

Hasta que el dinero nos separe Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain