‘Checo’ Pérez terminó molesto tras el GP de Barcelona y manifestó su inconformidad a Red Bull

El piloto mexicano se comunicó con Christian Horner,  jefe de la escudería tras la orden de dejar pasar a Verstappen. “Estoy feliz por el equipo pero tenemos que hablar”

Sergio Checo Perez

Sergio Checo Perez. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

A pesar de haber cumplido a cabalidad la orden que le dieron de dejar pasar a Max Verstappen, ‘Checo’ Pérez no quedó para nada satisfecho con la decisión y de hecho expresó su descontento con un tajante mensaje a la escudería.

A través de la radio, el piloto mexicano se comunicó con Christian Horner,  jefe de la escudería tras la orden de dejar pasar a Verstappen. “Estoy feliz por el equipo pero tenemos que hablar” dijo ‘Checo’ Pérez.

Durante la carrera, el mexicano se encontraba liderando la carrera cuando recibió la instrucción de dejar pasar a su compañero de equipo. “Checo, Max viene con mejor ritmo y lo dejarás pasar” le indicaron, a lo que el mexicano respondió: “No estoy de acuerdo, es injusto, pero acato por el equipo”.

Finalmente, tras la carrera, el mexicano no se vio del todo feliz por el podio conseguido y comentó, de mala gana, que hubo estrategias diferentes a las que esperaba, sin embargo resaltó el 1-2 que hizo Red Bull.

“Es un gran resultado para el equipo aunque tuvimos diferentes estrategias, pero es un 1-2 maravilloso para Red Bull que nos pone en gran posición para lo que venga”, aseveró el mexicano.

Con el segundo lugar obtenido por el Checo este domingo, acumula ya tres podios en lo que va de la temporada, ubicándose así en el tercer lugar del campeonato mundial de pilotos con 85 puntos.

También puede interesarte:

“Este mexicano es un capo” se derriten en halagos para el ‘Checo’ Pérez durante la transmisión oficial de la F1

En esta nota

formula1 Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain