El amuleto de la suerte: El Chucky Lozano acompañó al Pachuca en la goleada ante el América y mostró una gran sonrisa

El mexicano Hirving Lozano estuvo en el Estadio Hidalgo en la golead 3-0 del Pachuca al América este domingo. El extremo se sigue recuperando de su operación en el hombro

El mexicano Hirving Lozano acompañó al Pachuca en la goleada 3-0 para clasificar a la final de la Liga MX.

El mexicano Hirving Lozano acompañó al Pachuca en la goleada 3-0 para clasificar a la final de la Liga MX. Crédito: Imago7

El Chucky Lozano fue testigo de la goleada 3-0 del Pachuca al América que le dio el pase a los tuzos a la final de la Liga MX. El extremo mexicano estuvo en el Estadio Hidalgo para apoyar a los tuzos y les dio suerte.

El mexicano, quien fue recientemente operado en una lesión de su hombro en el país, estuvo junto a su esposa y recibió una gran ovación por parte del equipo y los aficionados que acompañaron la goleada contra el América.

“Felicidades a todos mis tuzos por llegar a la final, les deseo suerte en la final. Que todo salga bien”, compartió en un video Pachuca con Hirving Lozano en los camerinos felicitando a sus compañeros tras la goleada de los tuzos.

Aún recuperándose de su hombro, es probable que Lozano pueda acompañar al club mexicano en la final ante Atlas, puesto que no estará convocado con la selección mexicana en la siguiente fecha FIFA.

El jugador de 26 años sufrió una luxación en el hombro derecho en el partido de México ante Panamá el pasado 2 de febrero en las eliminatorias de la Concacaf al Mundial Catar 2022, de la que aún no se recupera a pesar de volver a la actividad con su equipo italiano.

Además, el oriundo de Ciudad de México no fue considerado por el argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, para los partidos del ‘Tri’ de mayo y junio.

México continuará su preparación a Catar 2022 con partidos amistosos en Estados Unidos ante Nigeria, el 28 de mayo; Uruguay, el 2 de junio, y Ecuador, el 5 de junio.

El ecuatoriano Romario Ibarra anotó este domingo un doblete para encabezar la goleada del Pachuca por 3-0 a las Águilas del América, resultado con el que los Tuzos avanzaron a la final del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano al ganar la serie semifinal por 4-1.

Los Tuzos se medirán en la final al campeón Atlas, serie en la que buscarán el séptimo título de su historia, el primero desde el Clausura 2016

Lee también:

Los Tuzos despiden al América: el ecuatoriano Romario Ibarra anota dos goles y el Pachuca avanza a la final de la Liga MX

Ni el Tuca Ferretti ni Diego Cocca: el nuevo entrenador de Cruz Azul será el uruguayo Diego Aguirre que viene de dirigir en Brasil

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Liga MX Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain