Expulsan a Brenda Zambrano de ‘La Casa de los Famosos 2’ y la reacción del público no es buena

Brenda Zambrano fue la segunda eliminada de 'La Casa de los Famosos 2' y el público no lo ha tomado bien

Brenda Zambrano fue eliminada de 'La Casa de los Famosos'.

Brenda Zambrano de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Fue otro lunes de eliminación en “La Casa de los Famosos” y tras el voto del público, al fin se revelaron los resultados de quien saldría expulsado. Después de la salvación del líder de la casa en la segunda semana, que fue para El Potro, quedaron en la cuerda floja Brenda Zambrano, Natalia Alcocer y Nacho Casano.

Antes de revelar al eliminado, Héctor Sandarti mostró una gráfica de los porcentajes de las votaciones del público. La persona expulsada se iría con el 53% de los votos y resultó ser la estrella de “Acapulco Shore”, Brenda Zambrano.

Todos en la casa quedaron en completo shock ya que no esperaban que Brenda saliera por su presencia en redes sociales que es muy fuerte. Los habitantes pensaron que la chica de reality shows quedaría a salvo por sus fans pero la cosa no fue así. Es así como Brenda le siguió los pasos a Mayeli Alonso en ser la segunda eliminada de “La Casa de los Famosos 2”.

En las redes sociales, los fans de Brenda expresaron su descontento ante la noticia de que su diva había salido de la competencia. Naturalmente, la impotencia hizo que algunos reclamaran que fue fraude por parte de la cadena hispana y algunos otros especularon de como había sucedido esto.

“Este programa no sirve”, escribió un fan. “Esta temporada están muy raras las eliminaciones, quedara de hueva al final”, agregó un seguidor. “Bye bye no veo más el reality”, dijo un televidente. “FRAUDE TOTAAAAL”, puso otro fan. “Sacan ellos alos que les conviene!No votare mejor!!”, respondió otro televidente.

Aunque no todos los comentarios fueron a favor de Brenda y hubo quienes admitieron haber votado para que ella saliera eliminada.

“Fraude porque ??? Si fuismos muchos lo que botamos por Brenda”, escribió un seguidor. “Valieron mis 150 votos”, agregó un televidente. “No hubo fraude 👏👏 muy merecido 👏👏👏 Si se ve que Telemundo si cuenta con los votos reales del público”, también se pudo leer entre los comentarios.

“La Casa de los Famosos” se emite de lunes a viernes y los domingos a las 7pm/6c en Telemundo y 24/7 por Telemundo.com.

Seguir leyendo

Laura Bozzo se cae al suelo tras nominaciones en ‘La Casa de los Famosos’ durante transmisión en vivo
Toni Costa no se olvida de Adamari López en ‘La Casa de los Famosos’ y le manda mensaje en su cumpleaños
Laura Bozzo le planta tremendo beso a El Potro en ‘La Casa de los Famosos’ y bromea que será su ‘sugar mommy’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain