Joao Maleck, el mexicano que está tentado por dos equipos para regresar a la Liga MX

Joao Maleck de 23 años de edad está buscando la oportunidad de revancha en el fútbol mexicano con el Santos Laguna o Mazatlán FC

El jugador mexicano buscará volver al máximo nivel en el fútbol mexicano.

El jugador mexicano buscará volver al máximo nivel en el fútbol mexicano. Crédito: Imago7

El joven mexicano Joao Maleck, de 23 años de edad, tiene dos ofertas de dos equipos para volver a la Liga MX para la próxima temporada, según la cadena ESPN.

Aunque aún no hay nada confirmado, el jugador mexicano tiene ofertas del club Santos Laguna y del Mazatlán FC. No ha firmado aún con ningún equipo, pero las probabilidades de su llegada al fútbol mexicano son bastantes altas.

Maleck estuvo con los laguneros previamente en las categorías inferiores, pero desde un accidente vehicular en el que fallecieron dos personas no ha vuelto al fútbol mexicano.

Tras el hecho, Maleck fue detenido y estuvo un año en prisión. Luego salió en libertad bajo fianza luego de pagar una multa de $422,450 pesos  ($21,334 dólares). 

Junior Joao Maleck, de ascendencia camerunés, estuvo de préstamo con el Cafessa de la tercera división mexicana, y luego tuvo su paso por el Coras Tepic en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol.

El mexicano también estuvo antes del accidente en la filiales del Porto en Portugal y con el Sevilla de la Liga Santander. Esto le bastó para vestir la camiseta de la selección mexicana en la categoría sub-20.

En la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol llegó hasta las semifinales con el Coras Tepic tras caer ante Cimarrones de Sonora. Aunque no pudo llegar a la final del torneo mexicano, Maleck firmó seis goles en 852 minutos, poco menos de 10 partidos.

El mexicano de 23 años de edad espera tener su revancha en el balompié mexicano con alguna camiseta de la liga, con Santos o Mazatlán.

Lee también:

El amuleto de la suerte: El Chucky Lozano acompañó al Pachuca en la goleada ante el América y mostró una gran sonrisa

Los Tuzos despiden al América: el ecuatoriano Romario Ibarra anota dos goles y el Pachuca avanza a la final de la Liga MX

En esta nota

Joao Maleck Mazatlán FC Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain