Michelle Salas sufre bochornosa caída con el hermoso vestido de princesa que lució en Cannes

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, compartió un video del momento exacto en que tropezó debido al majestuoso vestido en tonos claros y oscuros que lució en el Festival de Cine de Canes 2022

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas fue una de las celebridades mexicanas que deslumbraron con su belleza durante la edición número 75 del Festival de Cine de Cannes, pero en esta ocasión no todo fue glamour, pues compartió el momento exacto en que sufrió una bochornosa caída mientras modela un espectacular vestido que la hizo lucir como toda una princesa.

La hija de Luis Miguel está acostumbrada a llamar la atención en cualquier lugar en el que se presenta, pues además de poseer una belleza natural, también ha sabido destacar en el mundo de la moda gracias al porte y elegancia con el que se maneja, tal como sucedió durante el pasado fin de semana en el importante festival de cine que cada año se celebra en Cannes, Francia.

Y es que la influencer compartió a través de su cuenta de TikTok un video del momento en que sufre una caída mientras camina por un pasillo estrecho, por el cual tropezó debido al majestuoso vestido en tonos claros y oscuros de corte princesa con pequeños cristales que la hicieron lucir como salida de un cuento de hadas y que eligió para el evento del día.

En la grabación que fue acompañada con el tema de la cinta “Misión Imposible”, la bisnieta de Silvia Pinal inició caminando de lo más sensual mientras invita a seguir sus pasos, pero la grabación dio un giro cuando comenzó a caminar más rápido y cayó al piso.

A pesar del incómodo momento la modelo de 32 años reaccionó con sentido del humor y aunque se puede apreciar que le costó trabajo ponerse nuevamente de pie, no sufrió ningún daño y todo quedó en una divertida anécdota que contar.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y además de acumular miles de reproducciones, sus fanáticos le hicieron saber que a pesar del incómodo momento siempre luce hermosa.

“Jamás había visto a alguien caerse con tanto estilo y glamour”, “Igual de bella hasta en la caída“, “Hermosa, lo bueno es que el vestido ayuda para amortiguar”, “Espectacular con todo y la caída“, “Ella domina todo”, “Una princesa también se ve hermosa cayendo”, “No perdió el estilo“, fueron solo algunos mensajes que confirmaron por qué es una de las celebridades consentidas dentro y fuera de las redes sociales.

También te podría interesar:
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se viste como princesa para Cannes
Michelle Salas vuelve a casa y tiene un ansiado encuentro con Doña Silvia Pinal
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, presume sus mejores fotos con diminutos bikinis y le llueven halagos

En esta nota

Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain