“Comprendo su decepción pero soy francés”: Mbappé le manda un mensaje de justificación a la afición madridista

El atacante francés agradeció al Real Madrid y a su afición por tratar de convencerlo y dejó abierta la posibilidad de llegar al conjunto merengue en un futuro

Kylian Mbappé, figura del PSG y de Francia.

Kylian Mbappé, figura del PSG y de Francia. Crédito: AFP / Getty Images

Tras la renovación de Kylian Mbappé con el PSG la afición del Real Madrid pasó de amarlo a odiarlo en un segundo, al punto que el mismo futbolista francés tuvo que salir a justificarse y explicar las razones por las cuales decidió continuar en el conjunto parisino en lugar de llegar al Real Madrid, club en el que presuntamente siempre ha deseado jugar.

Mbappé confesó que el Real Madrid hizo todo lo posible por convencerlo y hacerlo feliz y que se siente muy agradecido, y dejó abierta la posibilidad de llegar al conjunto merengue en un futuro.

Tengo mucho respeto por el Madrid y les agradezco todo su esfuerzo. Han hecho todo lo posible para hacerme feliz y les estoy agradecido. He aprendido a mirar lo que hay enfrente de mí, hoy firmo un nuevo contrato y espero que sea mi mejor elección. Es una nueva era y no sé qué pasará en el futuro. No sé qué pasará en tres años” explicó Kylian.

De igual manera se quiso justificar con el madridismo explicando que es francés y por tal motivo quiere seguir algún tiempo más jugando en su país y ganando títulos con el PSG.

“Quiero darle las gracias, he llevado su camiseta desde los 14 años. Espero que entiendan mi decisión, comprendo su decepción, pero soy francés y quiero seguir aquí y ganar títulos aquí”, explicó Kylian a la afición madridista que lo esperaba.

Finalmente aclaró que sus funciones serán netamente futbolísticas y no tomará decisiones directivas como se presumía y sentenció que el proyecto deportivo fue lo que lo motivó a renovar con el PSG, sin embargo, admitió haber conversado el punto del contrato de los derechos de imagen.

En el nuevo contrato, Mbappé ganará 50 millones de euros (53.6 millones de dólares) por temporada y además obtendrá una prima de fichaje de 100 millones de euros.

También puede interesarte:

Nasser Al Khelaifi lanza provocador mensaje a LaLiga: “Tienen miedo que la Ligue 1 sea mejor”

Kylian Mbappé deja la puerta abierta al rey de copas: “El sueño del Real Madrid nunca se acaba”

Hasta el presidente de Francia metió las manos para ayudar a que Mbappé se quedara en el PSG

En esta nota

Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain