El horóscopo de Mercurio en Tauro augura que 3 signos actuarán desesperados por amor

El retorno de Mercurio a Tauro pronostica que 3 signos del zodiaco podrían actuar desesperadamente por conseguir un amor imposible o rescatar una relación casi perdida

Un impulso desesperado de amor sentirán 3 signos zodiacales.

Un impulso desesperado de amor sentirán 3 signos zodiacales. Crédito: Shutterstock

Mercurio está en Tauro y lo hará hasta el 3 de junio, cuando dejará de ser retrógrado y se volverá directo en Géminis. Mientras tanto, la energía de este movimiento provocará acciones desesperadas en cuestión de amor y de acuerdo con el horóscopo de los siguientes días, 3 signos zodiacales sentirán con más intensidad ese apasionado impulso.

Esto significa que no les importará hacer sacrificios con tal de conseguir el corazón de una persona especial. Harán lo que sea necesario para llamar su atención. La razón es que Mercurio en Tauro expresa con fuerza cómo percibimos nuestra vida amorosa y como el planeta de las comunicaciones está retrocediendo, ocasiona mensajes contradictorios en este plano.

De acuerdo con YourTango.com, se podría sentir por un lado que tenemos derecho a tener una historia de amor grandiosa, pero por el otro, podríamos pensar que la oportunidad se nos está escapando de las manos.

Esta preocupación la sentirán con mucha fuerza los siguientes signos del zodiaco a partir de ahora y hasta el 3 de junio.

1. Cáncer

El horóscopo augura que las personas que nacieron del 21 de junio al 22 de julio harán los movimientos emocionales necesarios para llamar la atención de una persona especial. La soledad está haciendo estragos en su interior y ahora más que nunca desea compartir su vida con quien tiene potencial de amarlo. Su mente le dice que, a pesar de los esfuerzos pasados, aún tiene chances de triunfar y sacrificará más de lo necesario. Sin embargo, los astrólogos sugieren “no tirarse al precipicio”; debe ser amado tal cual es.

2. Virgo

Quienes nacieron del 23 de agosto al 22 de septiembre sentirán un aire adolescente que los empujará a tener una actitud juvenil para captar la mirada de alguien especial. Este impulso podría hacerlo actuar como si no hubiera un mañana y lanzar el anzuelo. Debe tener cuidado de que la persona no se enamore de este impulso joven, por lo que debe mostrarse genuino.

3. Acuario

Los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero podrían sentir desilusión pues después de todos sus esfuerzos en el amor, nada les da resultados. Se darán cuenta que han sacrificado demasiadas cosas por algo que no vale la pena. Si bien tendrán la tentación de volver a intentar, llegará a la conclusión de que, por el momento, es mejor estar solo que mal acompañado.

Te puede interesar:
Inicia Mercurio retrógrado: qué hacer y qué no hacer de acuerdo con astrólogos
Mercurio retrógrado mayo 2022: los 4 signos del zodiaco más afectados
Cuáles son las fechas de Mercurio retrógrado 2022

En esta nota

los signos del zodiaco mercurio Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain