Esposa de Ángel Di María estalla contra la dirigencia del PSG por no renovar el contrato del Fideo

Nada bien cayó para la mujer de Ángel Di María la salida de su esposo del PSG. Jorgelina Cardoso se expresó a través de sus redes sociales y lanzó grandes dardos a los altos ejecutivos del club de la capital francesa

Ángel Di María se despide del PSG.
Ángel Di María se despide del PSG.
Foto: Mohammed Badra / EFE

Jorgelina Cardoso, esposa de Angel Di María le lanzó una crítica directa al PSG y a sus directivos, en sus historias de Instagram. La mujer del “fideo” aseguró que se iban tranquilos y defendió a su marido recalcando que lo había hecho bien.

La mujer de Di María apuntó contra los directivos del París Saint-Germain tras su despedida y aseguró que la edad del futbolista ex del Manchester, Benfica y Real Madrid es solo un número y que su calidad es superior. “34 años no es nada si tu fútbol dice que todavía sos joven”, expresó.

Ángel Di María y una despedida llena de emoción

El argentino Ángel Di María se despidió del PSG anotando un gol y repartiendo una asistencia ante el Metz en lo que significó el final de la Ligue 1 y su último partido con los de la capital francesa. Luego de siete temporadas el rosarino no renovará su contrato y fue ovacionado por la fanaticada parisina.

Cabe destacar que Fideo hizo todo lo posible por continuar dentro de la institución y finalmente se le negó dicha posibilidad. Fue por esta razón que su esposa salió a defenderlo escribiendo con una larga carta en la que le agradeció a los fanáticos por todo el cariño recibido y al mismo tiempo le lanzó con todo a la dirigencia.

Seguirá brillando

La mujer de Di María aseguró que el argentino siempre habló en el terreno de juego. “Lo importante es hablar bien en el campo de juego”, recalcó. Luego prosiguió en el texto declarando que su marido hablaba con sus piernas en cada presentación. “Habla con sus piernas, con su juego, con su magia, con su increíble carrera por los mejores clubes”. “Hablan sus trofeos, hablan sus registros, hablan sus asistencias, sus goles”.

Para Jorgelina Cardoso, Di María no parará de brillar: “Ángel seguirá brillando vaya donde vaya. Nadie va a apagar su luz jamás, nunca lo han podido hacer. Él es sensible, perfil bajo, pero por dentro es un guerrero, como bien nos llamamos las personas de Rosario Central”, precisó. El picante no finalizó y agregó el rol del argentino en el PSG: “Ni ser suplente apagó tu luz, donde vayas ahí estaremos”.

Asignatura pendiente

Cabe destacar que hace poco Kylian Mbappé llamó a Florentino Pérez para confirmar que se quedaba en el PSG y que no iría al Real Madrid. De esa manera el astro francés encabezará el proyecto con el que los jeques buscan hacerse de la próxima UEFA Champions League, una asignatura pendiente en esta aventura de gastar dinero que emprende año tras año el PSG.

Tras la renovación de Mbappé, el deseo de Messi de cumplir su contrato y la expectativa por Neymar, Di María sale de un equipo que vio lo mejor de su repertorio futbolístico en donde siempre dio lo mejor por la camiseta.

También te puede interesar:

. Jugaron con sus sentimientos: Mbappé extendió su contrato con el PSG y los memes no tuvieron piedad contra el Real Madrid

. Karim Benzema recrimina la decisión de Mbappé en redes subiendo una foto de Tupac, el mítico rapero que fue traicionado