Qué revela tu signo del zodiaco sobre tus problemas de pareja

La personalidad astrológica de cada signo del zodiaco revela cómo se enfrentan a los problemas que ocurren en una relación de pareja y si lucharán por sobrevivir o pasarán a lo que sigue

Tu signo zodiacal revela la forma de abordar los problemas de pareja.

Tu signo zodiacal revela la forma de abordar los problemas de pareja. Crédito: Shutterstock

Los signos del zodiaco pueden revelar muchos aspectos de una relación de pareja, como la forma de hacer frente a los problemas. La personalidad astrológica se refiere a la manera de asimilar emociones y cómo se expresan al exterior, por ello que cada signo tiene distintos estilos para resolver desafíos.

Conoce cómo los signos zodiacales enfrentan los problemas de pareja y, con base en sus reacciones, si son de los que luchan para que el amor sobreviva o prefieren pasar la siguiente página, de acuerdo con un análisis realizado por astrólogos en Ask Astrology.

Aries

No puede encasillarse en sus pensamientos ni rehúye a las confrontaciones. Si surge un problema los enfrenta cara a cara lo más pronto posible. Así evita que crezcan y se solucionen a tiempo.

Tauro

Si bien aborda los problemas de frente, no admitirá que se equivocó. Si la pareja cometió el error hablará hasta llegar al fondo del asunto para resolverlo sanamente, pero cuando Tauro tiene la culpa la terquedad impide avanzar.

Géminis

Géminis tiene habilidades para comunicarse. Los problemas los habla con calma porque sabe que las discusiones nunca llegan a nada bueno. Es un signo que trabaja en equipo para encontrar soluciones.

Cáncer

Cáncer no reacciona bien cuando hay problemas en la pareja. Al ser un signo emocional vive una lucha interna para evitar una reacción de la que se pueda arrepentir. Si espera unos minutos y habla de sus sentimientos con calma podrá encontrar el origen y la solución.

Leo

En una relación de pareja Leo es valiente para expresar con total honestidad lo que siente. Es positiva esta actitud porque soluciona y previene dolores de cabeza futuros, sin embargo, el lado negativo es que no es un gran oyente.

Virgo

Es injustamente duro con él mismo y su pareja. Tendrá buenas intenciones cuando habla de los problemas, pero su media naranja puede sentir que la juzga demasiado. La clave para Virgo es aceptar que nadie, ni él mismo, es perfecto.

Libra

Huye de los conflictos de pareja. Para evitar una discusión concede la razón a pesar de tener certeza que la otra parte está en un error. Libra es el signo del equilibrio, por lo que la buena noticia es que encontrará el momento justo para hablar al respecto.

Escorpio

Escorpio es reservado con sus emociones. Cuando surgen problemas se guarda para sí mismo sus opiniones. Probablemente la pareja no tenga la menor idea que está molesto por algo, así que debe encontrar la forma de liberar lo que le molesta porque de lo contrario, puede actuar con frialdad y buscar venganza.

Sagitario

No se toma en serio los problemas. Ve el lado positivo a todo y cuando surge una discusión no le dará importancia. Esta actitud puede ser peligrosa porque no abordará el fondo de cada asunto. Tiene que enfrentarlos con responsabilidad para encontrar una solución.

Capricornio

Capricornio es todo lo contrario a Sagitario. Le da su debida importancia a toda discusión y aborda los problemas con lógica y raciocinio. Cuando la meta de este signo es resolver una discusión, trabajará arduamente hasta encontrarla.

Acuario

Acuario no es un signo al que le gusten los problemas. Es progresista e innovador por lo que hallará formas alternativas para abordar temas delicados, por ejemplo, un desafío de videojuegos o hacer deporte de pareja.

Piscis

Al igual que Cáncer, Piscis es demasiado emocional. Los problemas lo abruman y puede estallar de un momento a otro. Huye de las discusiones porque cree que así los problemas se resolverán con el tiempo, sin embargo, es delicado porque hay heridas que si no se sanan pueden crecer más.

Te puede interesar:
Cuál es el signo más peligroso cuando se enoja
Cuáles son los rasgos menos conocidos de cada signo del zodiaco
La astrología te dice por qué no puedes encontrar pareja

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain