Vestuario podrido: se revelan presuntos conflictos en Cruz Azul por culpa de Juan Reynoso

El estratega peruano salió de Cruz Azul luego de conseguir “la novena”. Sin embargo, este éxito pudrió las relaciones internas, puesto que Juan Reynoso habría tomado actitudes arrogantes que comenzaron con los problemas de “La Máquina”

Cruz Azul

Cruz Azul fue eliminado por Tigres de la UANL en cuartos de final. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

La Liga MX está por finalizar. Este torneo estuvo marcado por la falta de confianza en los proceso que acabó con los trabajos de varios entrenadores del fútbol mexicano. Juan Reynoso es uno de los últimos estrategas que fue despedido de su club. Aunque algunos cuestionen la decisión de Cruz Azul, habrían algunos detalles que desgastaron la relación interna de “La Máquina”.

Luego de que se conoció la salida de Juan Reynoso, en las redes sociales salieron a relucir muchas opiniones encontradas. Hay quienes consideraban que la directiva de “La Máquina” no tuvo la paciencia suficiente para sostener el proceso del estratega peruano que los condujo de nuevo a los éxitos en la Liga MX.

Sin embargo, hay otro punto de vista en esta historia. Según informaciones de Mediotiempo, hubo otro factor que condicionó la salida de Juan Reynoso y esto se relacionó con el desgaste en las relaciones del vestuario. Los reportes indican que el experimentado entrenador “se creció” luego de que ganó el título con Cruz Azul.

Bajo estas circunstancias, Reynoso habría tomado la totalidad de las decisiones del club, además de haber sido tildado como uno de los responsables de la salida de Luis Romo y Jonathan Rodríguez. Cada uno de estos factores fueron derrumbando el ambiente de los jugadores y miembros de la directiva.

La gota que derramó el vaso fueron los objetivos trazados al inicio de la temporada que no fueron cumplidos. Finalmente, al colocar la gestión del entrenador peruano en una balanza, su salida estaba más que sentenciada, pues “la novena” ya no le daba crédito ante los problemas dentro del camerino.

También te puede interesar:
° Cruz Azul y sus candidatos tras la era de Juan Reynoso: el Tuca Ferretti lidera las opciones de “La Máquina”
° Cruz Azul amarrado por los millones: la exagerada cantidad que debió pagar “La Máquina” para despedir a Juan Reynoso
° Chivas de Guadalajara y un fichaje inesperado: el “Rebaño Sagrado” toca la puerta de Pumas para reforzarse y buscar ganar la Liga MX

En esta nota

Cruz Azul Juan Reynoso Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain