Así es el penthouse de $23,000,000 que Scarlett Johansson podría comprar en NY
Scarlett Johansson y Colin Jost fueron vistos visitando el que podría ser su nuevo hogar en una de las avenidas más importantes de la Gran Manzana
La actriz Scarlett Johansson y su esposo, el comediante Colin Jost, fueron sorprendidos visitando uno de los penthouses más espectaculares de la ciudad de Nueva York.
De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la parejita fue vista merodeando el apartamento más exclusivo del Hotel Wales, cuyo valor en el mercado alcanza los $23,000,000 de dólares.
El penthouse, situado sobre la Madison Avenue y al interior de un antiguo hotel que data del año 1902, cuenta con una extensión de 4,179 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cinco baños completos y con dos medios baños.
También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de biblioteca, de cuarto de lavado, de ascensor, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su terraza de 3,114 pies cuadrados, hay una cocina exterior, un bar, diversos muebles de jardín, una hoguera, entre otras amenidades.
“El penthouse de piso completo, recientemente construido sobre el edificio histórico, cuenta con una terraza envolvente y una terraza privada en la azotea con una cocina al aire libre y una despensa para el mayordomo”, se lee en la descripción de venta.
Además de las amenidades del penthouse, los futuros propietarios también podrán disfrutar de un lobby, de un gimnasio, de un spa para mascotas, de una bodega para bicicletas y de un mini market.
Para ver más imágenes del exclusivo apartamento que merodearon Scarlett Johansson y Colin Jost, da clic aquí.
Sigue leyendo:
A 36 años de su estreno, así luce en la actualidad la casa de la película ‘Top Gun’
Conoce por dentro la mansión donde Kourtney Kardashian y Travis Barker presumen su amor
Christian Nodal presume en video la lujosa mansión de la que se perdió Belinda
‘Chisme no Like’ desenmascara a Mayeli Alonso: “Vive en un departamentito en una zona humilde”