Chivahermano herido: Amaury Vergara confiesa que le duele ver al Atlas en la final de la Liga MX, logrando “lo que las Chivas de Guadalajara deben lograr”

Amaury Vergara se sinceró y confesó el dolor que siente por ver al Atlas en otra final del fútbol mexicano

Amaury Vergara

Vergara festejó el título de la Liga MX Femenil que consiguieron las Chivas.  Crédito: Lorena Barba | Imago7

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, no tuvo otra opción que reconocer el buen trabajo que realiza el Atlas y confesar que le duele ver a los “Zorros” en la final de la Liga MX.

Me duele ver a nuestro máximo rival local logrando lo que tenemos que lograr. Tenemos que aceptar las cosas que hemos hecho mal y no han funcionado, pero también lo que nos han funcionado, venimos de menos a más”, expresó Vergara, quien recibió la espalda por parte de la afición en la celebración del título de la Liga MX Femenil, tras ser abucheado.

Vergara se ve en el espejo del Atlas y lo toma como una motivación para buscar volver a pelear por el título de México, mismo que se les ha hecho esquivo en los últimos torneos.

Atlas está haciendo bien las cosas, duele reconocerlo, es el rival y hay que aceptarlo. Y lo que me inspira es saber qué es todo lo que tenemos que hacer para competirle y estar donde están ahorita“, concluyó.

Esta semana se espera que Ricardo Peláez, director deportivo del club, realice una propuesta de director técnico para el Torneo Apertura. Las Chivas están en proceso de renovación, siempre con la obligación de “armarse” para buscar el título.

También te puede interesar:

Amaury Vergara fue abucheado por la afición de Chivas

Atlas festeja su victoria en el Clásico Tapatío invitando a su afición a “echarle carrilla” a los chivahermanos

¡Qué historia! Jugadora de Chivas ganó el título de la Liga MX y se reencontró con su madre tras 22 años sin verla

En esta nota

Amaury Vergara Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain