Ilios, cómo es la app de citas que te ayuda a encontrar pareja por tu signo zodiacal

Ilios ayuda a que los usuarios puedan conocer a su pareja ideal basándose en astrología oriental, occidental y védica

Teléfono

La aplicación toma en cuenta los signos zodiacales de los usuarios al momento de recomendar posibles parejas Crédito: Shutterstock

Las aplicaciones de citas han dominado durante años un segmento importante de las tiendas de aplicaciones debido a que atraen anualmente a cientos de millones de personas que quieren conocer a su pareja ideal.

En este contexto nace Ilios una novedosa aplicación de citas que conecta a las personas en función de sus signos zodiacales y numerología. La aplicación está diseñada para ayudar a personas solteras a encontrar pareja basándose en astrología oriental, occidental y védica.

Asimismo también toma en cuenta elementos más tradicionales como los gustos y estilo de vida de los usuarios.

“Usamos la astrología védica, occidental y oriental combinada con la numerología para ayudarte a encontrar las conexiones románticas, sociales o espirituales más compatibles. También hacemos coincidir tus preferencias de estilo de vida para brindar información adicional sobre cada una de tus conexiones potenciales”, indican desde la app.

Destacan que además de ofrecer la posibilidad de encontrar pareja, Ilios también ofrece la posibilidad de conectar a los usuarios con organizaciones sin fines de lucro que sean compatibles con sus intereses. De esta manera la app va más allá de ser una aplicación para encontrar pareja para ser una herramienta que busca crear una comunidad.

Actualmente la app cuenta con más de 6,000 usuarios y sus creadores Gracian y Marion Mariathasan señalan que esperan expandirse próximamente a ciudades como Denver, Chicago y Nueva York. No descartan la posibilidad de llegar también a Toronto y la India.

Requisitos

Una vez descargada la aplicación, la cual se encuentra disponible tanto para equipos con iOS como con Android, los usuarios deben ingresar su información personal. Esto incluye datos como su nombre, el nombre de usuario que desean mostrar en la app, su correo electrónico y número de teléfono, así como el género con el que se identifica, su fecha de nacimiento y preferencia sexual.

“Una vez que se registre, podrá revisar y cambiar esta información en cualquier momento accediendo a su página de ‘Perfil’ puede corregir o actualizar los datos”, apuntan.

En el apartado de política de privacidad de la página web de Ilios agregan que la aplicación también recolecta por separado información acerca de los usuarios como por ejemplo su ubicación y datos acerca de la forma en la que se conectan a la red. Estos además pueden ser compartidos con terceros sin necesidad de una autorización expresa del usuario.

Esto también te puede interesar:
Google elimina de su plataforma Play Store en Android docenas de apps fraudulentas que robaban datos de usuarios
35% de las aplicaciones más populares del mundo no están disponibles en español
Más de 1.5 millones de apps de iOS y Android podrían desaparecer de las tiendas de aplicaciones por estar demasiado desactualizadas

En esta nota

aplicaciones citas en línea

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain