Matías Almeyda dio su pronóstico sobre el partido entre Argentina y México del Mundial de Qatar y adelantó quién clasificará en dicho grupo

Para Almeyda, Argentina y México empataran su partido y ambos clasificarán a octavos de final

Matías 'El Pelado' Almeyda dirige actualmente al AEK Atenas de Grecia.

Matías 'El Pelado' Almeyda dirige actualmente al AEK Atenas de Grecia. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El estratega argentino Matías Almeyda, que actualmente dirige al AEK de Atenas, pero que durante mucho tiempo estuvo en el fútbol mexicano, se atrevió pronosticar lo que pasará en el partido entre Argentina y México del Mundial Qatar 2022 y también se atrevió a comentar cuáles serán las selecciones que clasificarán en el grupo C.

Y es que durante una entrevista concedida para Fox Sports, Almeyda comentó que el ‘Tri’ y la ‘Albiceleste’ terminarán empatando su partido y que luego de las tres jornadas de fases de grupos, las dos selecciones americanas avanzarán a octavos de final.

“Argentina y México van a pasar los dos, tienen que pasar los dos. Un empate y pasan los dos”, comentó el DT.

Durante la entrevista, ‘El Pelado’ también reconoció que extraña México, ya que vivió muchos años de su vida allí en donde conoció personas que marcaron su vida, tanto en lo personal como en lo futbolístico.

“Se extraña mucho, han pasado tres años y medio y el recuerdo de haber vivido en México a nivel familiar, amigos que he hecho fuera del fútbol y a nivel deportivo lo he extrañado no voy a decir que no”, comentó Almeyda.

Por último recordó lo que fue su última etapa con Chivas y confesó que no fue una buena temporada y explicó el motivo por el cual dejó de lado la Liga MX y se volcó exclusivamente por la Concachampions.

“Mi último torneo no fue bueno, se jugaba otro título que era el de la Concachampions que no era para menospreciar porque era uno de los pocos trofeos que le faltaba en la vitrina a Chivas y no había equipo para jugar dos torneos, ese fue el final”, finalizó.

Argentina y México se verán las caras en el Mundial de Qatar el 26 de noviembre en la segunda jornada. Arabia Saudita y Polonia son las otras dos selecciones que completan el grupo C.

También puede interesarte:

“Por ahí no soy del gusto de Amaury Vergara”: la última confesión de Matías Almeyda que deja en evidencia a las Chivas de Guadalajara

El salvador de Orbelín Pineda: Matías Almeyda podría llevarse al mexicano al AEK Atenas

Marco Fabián estaría a un paso de volver a Europa: Matías Almeyda quiere al mexicano en el AEK Atenas

En esta nota

Argentina Matías Almeyda México Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain