Marco Fabián estaría a un paso de volver a Europa: Matías Almeyda quiere al mexicano en el AEK Atenas

Matías Almeyda podría darle una oportunidad de renacer a Marco Fabián en Europa. El "Pelado" estaría cerca de convencer al mexicano para que se una al AEK Atenas

Marco Fabian

Fabián jugó en Europa por última vez en el Eintracht Frankfurt.  Crédito: José Zamora | Imago7

Marco Fabián está cerca de volver a tener una oportunidad en Europa. El mexicano se reencontraría con Matías Almeyda, con quien coincidió en las Chivas de Guadalajara. Su destino sería el AEK de Atenas, de la primera división de Grecia.

De acuerdo a la información del periodista Erick López, desde Grecia ya existe comunicación con Fabián, quien quedó libre tras finalizar su participación con Mazatlán FC en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Marco Fabián coincidió con Matías Almeyda en Chivas. Ambos se conocen y el estratega argentino no dudó en fijarse en el experimentado delantero mexicano para su nueva aventura en Grecia.

No es el único jugador mexicano que Almeyda habría contactado para reforzar a su nuevo club: Chicharito y la “Chofis” López también han aparecido en el radar.

Fabián no juega en Europa desde 2019, cuando cerró su ciclo con el Eintracht Frankfurt. Tras meses de dudas sobre su futuro, y de una rápida experiencia en Juárez y Mazatlán, Marco Fabián podría volver a Europa, elevar su nivel e incluso ingresar al universo de seleccionables de El Tri.

También te puede interesar:

Marco Fabián y su renacer en la Liga MX: el mexicano marcó un gol después de siete años de sequía en las redes aztecas

Matías Almeyda podría sacar al Chicharito Hernández de sus comodidades en Los Ángeles y llevárselo al AEK Atenas de Grecia

En Grecia buscan arrebatarle dos estrellas mexicanas a la MLS: Chicharito y “Chofis” López son dos objetivos de Matías Almeyda

En esta nota

Marco Fabian Matías Almeyda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain