Marco Fabián y su renacer en la Liga MX: el mexicano marcó un gol después de siete años de sequía en las redes aztecas

El “Anfibio” volvió a anotar en la Liga MX luego de años de ausencia. Marco Fabián estuvo muy cerca de abandonar el fútbol, pero el Mazatlán le dio una nueva oportunidad. ¿Merece ser considerado en la selección mexicana?

Marco Fabián

Marco Fabián puso a Mazatlán en puestos de repechaje. Crédito: Fabian Meza | Imago7

La Liga MX está presenciando el resurgir de Marco Fabián. El mediocampista de Mazatlán FC viene de marcar un gol importante que le dio la victoria a su equipo 2-1 sobre el temido Puebla de Nicolás Larcamón. El “Anfibio”, quien vende saludos por internet, no está desperdiciando su nueva oportunidad en el fútbol mexicano.

Por la vía del penal, Marco Fabián rompió con una larga sequía goleadora por la que venía atravesando desde hace años. Su último gol como profesional lo había marcado en febrero de 2020 en un partido del Al Saad SC; mientras que en la Liga MX, el ex internacional mexicano no anotaba desde noviembre de 2015 en un Clásico Tapatío.

En este sentido, el ex Chivas de Guadalajara ha recuperado la sonrisa luego de las dificultades y problemas internos que atravesó en su última experiencia en el fútbol mexicano con los Bravos de Juárez, equipo del que prácticamente fue excluido de los últimos torneos.

El renacer de Marco Fabián

El Mazatlán FC le dio la oportunidad al mexicano de demostrar que aún tiene el nivel para jugar en la máxima división azteca. Marco Fabián ha sido importante para el club en esta campaña y ha dejado respetables registros. En 12 partidos con su equipo, el veterano mediocampista ha logrado marcar 1 gol y asistir en 3 ocasiones a sus compañeros.

Con su última anotación le permitió a su equipo quedarse con los tres puntos y de esta forma meterse en los puestos de repechaje en la undécima posición.

También te puede interesar:
· Marco Fabián: el mexicano que pasó de jugar en la Bundesliga a vender saludos por $52 dólares
· Ronaldinho y sus tratos preferenciales en México: al brasileño lo corrieron del estadio para que se fuera a su casa y no entrenara 
· Edson Puch, una estrella en la Liga MX que finaliza abruptamente su carrera por sufrir agresiones en Chile

En esta nota

Liga MX Marco Fabian Mazatlán FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain