¿Retiro en Puerta? Zlatan Ibrahimovic pasó por el quirófano luego de celebrar el “Scudetto” con el AC Milan

Luego de haber sido el centro de todas las cámaras en el título del AC Milan, Ibrahimovic vuelve a recibir la mala noticia de aquella lesión que lo viene persiguiendo en los últimos tiempos. Estará fuera entre 8 y 7 meses

Zlatan Ibrahimovic celebra el Scudetto.

Zlatan Ibrahimovic celebra el Scudetto. Crédito: Reggio Emilia | EFE

Con 40 años el mejor futbolista sueco de todos los tiempos, Zlatan Ibrahimovic, pudo celebrar nuevamente un título dentro del fútbol élite. El AC Milan se vuelve a consagrar en Italia 11 años después. Sin embargo no todo fueron buenas noticias, una lesión de larga data vovió a tocar la puerta del legendario jugador y tuvo que pasar nuevamente por el quirófano.

En este sentido, Zlatan estará fuera más de seis meses de las canchas, hecho que irremediablemente hace que el futbolista que cumplirá 41 años en octubre, piense en el retiro. El veterano jugador del AC Milán, ha sido víctima de varias lesiones en los últimos tiempos y quizás a su edad ya sea tiempo de parar.

Celebración de Zlatan Ibrahimovic

Luego de la obtención del “Scudetto” tras once años sin títulos, el sueco y el Milan han festejado a lo grande y en medio de la algaravía surgió esta desagradable incidencia.

Cabe acotar que Zlatan Ibrahimovic estará fuera de las canchas por un lapso de tiempo de entre siete u ocho meses, razón por la que deberá decidir si continuará jugando media temporada o simplemente dice adiós a las canchas de fútbol.

Esta temporada Ibra anotó ocho goles en 23 apariciones y además sumó un total de tres asistencias.

Amistosos con su selección

El sueco no estará en los partidos que disputará su selección en la Nations League. No obstante, Suecia quedó fuera de Qatar 2022 a manos de la Polonia de Lewandowski. El entrenador sueco Janne Andersson confirmó la ausencia de Ibra el pasado 18 de mayo cuando dio la convocatoria de partidos que disputarán ante Eslovenia, Noruega y Serbia.

Zlatan regresó con su selección en marzo de 2021, luego de cinco años cuando el histórico futbolista disputó la Eurocopa de 2016. “Ha tenido problemas de lesiones durante un cierto tiempo y no ha jugado mucho en el Milan, así que ha declinado jugar”, afirmó el DT sueco en rueda de prensa.

Operación exitosa

En medio del gris panorama, la buena noticia para Zlatan Ibrahimovic es que la operación terminó siendo un éxito. La intervención tuvo lugar en el hospital Jean-Mermoz de Lyon, y la gerencia del AC Milan confirmó los buenos términos en que se llevó a cabo.

Los problemas con el tendón de aquiles no han parado para la estrella sueca que también se perdió la Eurocopa. El futbolista debe analizar su futuro, por lo pronto el mismo acotó que depende de algunas respuestas que estará recibiendo desde su entorno en los próximos días.

También te puede interesar:

. Tras fallar con Mbappé, el Real Madrid está dispuesto a desembolsar 128 millones de dólares por una perla del campeón de Italia

. Con gol maradoniano incluido, el Milan derrota al Atalanta y acaricia el Scudetto tras más de una década de sequía [Video]

. El mejor de la MLS: Zlatan Ibrahimovic aseguró que fue el “mejor jugador de la historia” en el fútbol de los Estados Unidos

En esta nota

Milan Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain