Sebastián Yatra sorprendió cantando con Susana Giménez en el metro de Argentina

Tuvieron mejor suerte que Ricardo Arjona cuando no lo reconocieron en New York

Sebastián Yatra y Susana Giménez

Sebastián Yatra y Susana Giménez. Crédito: Sebastián Yatra | Cortesía

Sebastián Yatra sorprendió cantando con Susana Giménez en el metro de Argentina… El cantautor colombiano junto a la Diva número uno de dicho país, realizaron el experimento que suelen hacer muchos famosos pero con el extra de la actuación.

En esta ocasión corrieron con más suerte que Ricardo Arjona en New York, cuando intentó hacer lo mismo y la gente le seguía de largo. Pero para Yatra y Susana fue distinto, ellos iban disfrazados, hablando en inglés, así y todo las personas que pasaban por la línea H del metro se detenían para escucharlos y mirarlos.

Algunos sospechaban por el tono de voz de ambos, y otros porque realmente sonaban muy bien, claro era en verdad Yatra. Al final, cuando ya había más gente en el anden que tomándose el metro, Su y Sebas se quitaron sus disfraces y se dejaron ver enloqueciendo a los presentes.

La pregunta de muchos es, ¿por qué lo hicieron? Es simple, es parte de los programas especiales de entrevista que está haciendo Susana Giménez para Paramount Plus, en donde mientras entrevista a la celebridad por pasea y juega junto a ellos.

En el caso de Sebastián Yatra además de lo del metro, también viajaron juntos en bus, fueron a una carnicería a comprar carne e ¡hicieron un asado juntos!

¿Cuándo se podrá ver el especial de Susana Giménez con Sebastián Yatra? Aún no se ha revelado la fecha, pero prometen que pronto.

MIRA AQUÍ PARTE DE LO QUE HICIERON SUSANA Y YATRA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ricardo Arjona da “mini concierto” en metro de New York y nadie lo reconoce

•VIDEO: Sebastián Yatra se conmueve hasta las lágrimas tras su actuación en los Premios Oscar 2022

•Sebastián Yatra en exclusiva después de recibir la noticia de que ‘Dos Oruguitas’ está nominada a Los Premios Oscar 2022

En esta nota

Sebastián Yatra Susana Gimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain