VIDEO: Sebastián Yatra se conmueve hasta las lágrimas tras su actuación en los Premios Oscar 2022

Sebastián Yatra no solo conmovió con su participación sobre el escenario de los Premios Oscar, pues en su camerino rompió en llanto debido a la impresión y mezcla de emociones que acababa de vivir

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra.  Crédito: Mezcalent

La presencia latina en los Premios Oscar cada año se siente con más fuerza y en esta ocasión los encargados de poner el nombre de su país muy en alto fueron los mexicanos Guillermo del Toro, Eugenio Derbez y Carlos López Estrada. Mientras que en la parte musical llegó el puertorriqueño Luis Fonsi y el colombiano Sebastián Yatra, en donde este último fue una de las estrellas que más conmovió durante la velada con su interpretación de la canción “Dos Orugitas” de la película animada “Encanto”.

Sin embargo, la magia no solo ocurrió sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, pues Sebastián Yatra se mostró tan conmovido con su nominación que incluso detrás del escenario rompió en llanto.

Fue a través de sus redes sociales oficiales, en donde el nacido en Medellín, Colombia, compartió un video en el que aparece desde su camerino arrodillado y sosteniéndose de una silla mientras llora debido a la impresión y mezcla de emociones que acababa de vivir.

Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS“, escribió Yatra al pie de la grabación de unos cuantos segundos, pero que sin duda movió los sentimientos de sus fanáticos.

¡Uffffff Felicidades Sebitas la rompiste mucho!“, escribió Danna Paola junto al clip que ya supera los 4.5 millones de reproducciones.

Mientras que Carlos Rivera también reaccionó con el mensaje: “¡Felicidades hermano! Dios siga bendiciéndote“.

Lele Pons, Galilea Montijo, Lili Estefan y Manolo Caro, entre muchos otros famosos, se sumaron a la lluvia de felicitaciones y muestras de cariño por su gran participación.

Pero eso no fue todo, ya que, con una serie de fotografías, recordó el momento en que los nervios se apoderaron de él sobre el escenario y su mano tembló tanto que incluso fue uno de los detalles que no pasaron por alto los espectadores.

Del 1 al 10, ¿Cuánto me tembló la mano?“, preguntó el cantante colombiano a sus 29.2 millones de seguidores de Instagram, quienes nuevamente le demostraron su admiración y agradecieron por poner a los latinos en alto.

También te podría interesar:
“Encanto” gana el Oscar a Mejor Película Animada y Sebastián Yatra conmueve interpretando “Dos Oruguitas”
Sebastián Yatra posa completamente desnudo en Instagram y las redes estallan
Hispanos dijeron presente en el almuerzo del Oscar 2022: Penélope Cruz, Javier Bardem, Lin-Manuel Miranda y Guillermo del Toro, entre otros

En esta nota

Premios Oscar Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain