Siguen las indirectas a Mbappé tras su traición al Real Madrid: Casemiro mandó un picante mensajito al francés

Casemiro aseguró que no importa el que llegue o el que no, pero el Real Madrid seguirá ganando títulos

Casemiro aseguró que Mbappé y Vinicius serían muy compatibles.

Casemiro aseguró que Mbappé y Vinicius serían muy compatibles. Crédito: Getty Images

La renovación de Mbappé con el PSG sigue generando repercusiones en el Real Madrid, que enfrentará este sábado al Liverpool en la final de la UEFA Champions League. Bajo ese panorama, Casemiro dio su opinión sobre lo ocurrido y destacó que el Madrid es tan grande que no tiene que vivir de jugadores, un duro mensaje para el francés campeón del mundo en 2018.

Puede que la afición esté triste, pero este club no vive de jugadores, este club seguirá ganando porque su historia se construyó con triunfos. Es el equipo con más Ligas, con más Champions, un equipo acostumbrado a ganar con quien sea que esté y así seguirá siendo, sin importar si alguien viene o no”, comentó Casemiro.

De igual forma, el volante brasileño no negó que Mbappé es de los mejores jugadores del mundo y lamentó el hecho de que no pudiera llegar al Real Madrid y ahora que eligió continuar en el PSG hay que respetar su decisión

“Tenemos que hablar con la verdad, Mbappé es un grandísimo jugador, sería un jugador extraordinario si hubiera estado con nosotros, pero cada quien toma sus decisiones, debemos respetarlo a él, al París y simplemente desearle lo mejor para su carrera“, sentenció Casemiro.

Y es que no fue el único que se refirió a la situación de Mbappé, que fue catalogada como una traición por muchos, ya que rompió el acuerdo previo que existía entre el francés y el Real Madrid. Fede Valverde, quien fue preguntado sobre lo sucedido, le restó importancia al asunto y resaltó que el equipo está enfocado exclusivamente en la final de la Champions.

“Es un chico de mi edad al que admiro todo lo que ha logrado hasta ahora, pero honestamente no tengo nada que decir de su decisión. Ha optado por otra alternativa y se respeta, nosotros debemos pensar en una Final de Champions que no es cosa de todos los días” argumentó Valverde.

El Real Madrid deberá sacudirse rápidamente del golpe que significó la renovación de Mbappé y estar preparado para su próximo partido, ante el Liverpool, por la final de la UEFA Champions League, el 28 de mayo.

También puede interesarte:

Eden Hazard vuelve a ilusionar: “Me quedan dos años en el Real Madrid, quiero demostrar lo que puedo hacer”

Real Madrid es la marca de clubes más valiosa del mundo: $1,635 millones

Real Madrid se mueve tras la negativa de Mbappe y se llevará a otro francés con proyección: Aurélien Tchouameni

En esta nota

Casemiro Mbappé Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain