Faitelson lapida a los finalista de la Liga MX con contundente mensaje: “Atlas y Pachuca son clubes medianitos”

El periodista increpó a los dos finalistas a quiénes no solo los catalogó de equipos medianos, sino que también los tildó de chicos

David Faitelson.

David Faitelson. Crédito: Imago7

La final de la Liga MX se llevará a cabo entre Atlas y Pachuca, dos equipos que sobre el papel, no son históricos del fútbol mexicano. Algo que le ha causado bastante ruido al periodista David Faitelson, que arremetió contra los finalistas y los tildó de equipos pequeños, pese a haber dejado en el camino a históricos como América, Pumas, Chivas e incluso Tigres.

El periodista de ESPN fue muy crítico con los finalistas, pues ninguno asume el rol de favorito, por lo que, para él, será una final aburrida en donde predominará el nerviosismo.

“Ni Pachuca ni Atlas aceptan la condición de favoritos para la Gran Final del futbol mexicano y creo que, además del nerviosismo y la paridad entre estos dos equipos, me parece que también existe una condición de temor. Cuando esto sucede significa que no hay equipos grandes en la Final porque Atlas y Pachuca son clubes ‘medianitos'”, opinó Faitelson.

Pero si esto no fuera poco, el periodista continuó increpando a los dos finalistas a quiénes no solo los catalogó de equipos medianos, sino que también los tildó de chicos, pero que de los dos finalistas ve con mayores posibilidades de conseguir el título a Pachuca por la temporada que ha realizado.

“Pachuca ha crecido un poco más en la historia con campeonatos, protagonismo, una excelente planeación. Atlas ha repuntado a partir de que fue adquirido por Grupo Orlegi, que le ha valido para ser de los más regulares en los últimos meses, pero no tapemos el sol con un dedo, son equipos (Atlas y Pachuca) de medianos a pequeños. Y si ellos no quieren decir quién es favorito, yo digo que es Pachuca por su gran campaña”, sentenció el periodista.

Estas declaraciones llegan luego de que en el Día de Medios, ninguno de los jugadores o entrenadores que recibieron a la prensa decidió asumir el rol de protagonista pese a que Pachuca despachó al América por goleada y el Atlas supo mantener su ventaja ante Tigres en un partido agónico.

También puede interesarte:

Diego Cocca le da una alegría a los rojinegros al extender su contrato con el Atlas

El argentino Diego Cocca y la promesa al campeón Atlas

México busca un campeón: Atlas y Pachuca se medirán en una legendaria final por la Liga MX

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain