Prefieren que se vaya Cristiano Ronaldo: leyenda de la Premier League acusa a CR7 de ser el culpable de los males del Manchester United

John Barnes desnudó los problemas de Cristiano Ronaldo que hacen que se "pudra" el vestuario del Manchester United. El histórico jugador del Liverpool atacó fuerte el orgullo de CR7

Cristiano Ronaldo

CR7 marcó 24 goles en la temporada. Crédito: Michael Steele | Getty Images

El Manchester United es un club con mucha historia y que en la actualidad cuenta con grandes estrellas del fútbol mundial. A una millonaria plantilla se le suma a uno de los mejores futbolistas de la historia: Cristiano Ronaldo. A pesar de que CR7 fue uno de los mejores jugadores de la temporada, el histórico John Barnes considera que el portugués es un jugador prescindible para que no “pudra” el camerino.

El ex jugador de la Premier League, es una voz respetada en el fútbol inglés. Barnes jugó en grandes equipos a lo largo de su carrera y no se le quebró la voz al momento de criticar al astro portugués.

Él causa desunión y desarmonía. Cuando la pelota no le llega, alza las manos al aire… Ese es un gran ejemplo porque la armonía en el Manchester United es un problema y ¿Quién provoca esa desarmonía? Él anda por la cancha como si dijera ‘Son los demás, yo estoy haciendo mi trabajo'”, sentenció el ex jugador del Liverpool en unas declaraciones para Daily Mirror.

¿Cristiano fuera del Manchester United?

El atacante portugués sigue siendo uno de los futbolistas más peligrosos de la actualidad, a pesar de su 37 años de edad. Cristiano Ronaldo marcó 24 goles en la temporada, pero John Barnes colocó en una balanza la estabilidad del equipo y los goles de CR7. La decisión del ex futbolista fue el colectivo y el bienestar del grupo antes que los números de CR7. 

Creo que estarían más arriba si tuvieran un mejor equipo. Si la armonía es mejor, Ronaldo no marcará los goles, pero el equipo sería un mejor equipo y estaría ganando partidos. Ronaldo resta valor a otros jugadores. Rashford habría tenido una mejor temporada, Fernandes habría tenido una mejor temporada, Sancho habría tenido una mejor temporada. Quien fichó a Ronaldo, es su culpa“, explicó Barnes.

También te puede interesar:
· Cristiano Ronaldo con lágrimas en los ojos: CR7 y su dedicatoria al cielo en medio de una nueva derrota del Mánchester United
· Cristiano Ronaldo defiende a su hijo mayor de las críticas hacia su vestimenta
· Se filtró cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez para que cubra sus “caprichos” del mes

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain