VIDEO: Jhonny Caz de Grupo Firme ‘incita’ apedrear la casa de su hermano Eduin Caz para defender a su cuñada

El vocalista de Grupo Firme dio a conocer que está dispuesto hasta de apedrear la casa de su hermano menor, con tal de defender a su cuñada

Eduin y Jhonny Caz | Kevin Winter/Getty Images for Coachella.

Eduin y Jhonny Caz | Kevin Winter/Getty Images for Coachella. Crédito: Getty Images

Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más exitosas del momento por lo que todo lo que hagan se vuelve de interés para sus seguidores; actualmente se encuentran cumpliendo con las fechas de su gira “Enfiestados y amanecidos” en algunas ciudades de Estados Unidos.

Por esta misma razón, aprovechan cada ensayo para tomar un momento de esparcimiento y divertirse al menos unos minutos, pues para nadie es un secreto la buena relación que existe entre Eduin Caz, vocalista y líder de la agrupación con su hermano Jhonny y el resto de los integrantes de la reconocida banda de Regional Mexicano.

Ante esta buena camaradería, el hermano mayor de los Caz “amenazó” con ir a aventar piedras a la casa de Eduin pues todo con tal de defender a su cuñada Anahi, esposa del líder de Grupo Firme.

Pero tranquilos, todo esto sería tan sólo como parte de una broma, pues Jhonny solo utilizó el audio que se está haciendo tendencia en Tiktok para bromear con su hermano pues dicho audio corresponde a un diálogo del famoso personaje de “Albertano”, el cual ha hecho famoso el actor mexicano, Ariel Miramontes.

“Vamos a apedrearle su casa, yo sé dónde vive” hace el lipsync Jhonny mientras aparece él solo con la leyenda: “cc mi cuñada me dice que un kb… la hizo enojar”.

Luego de esto, inmediatamente después cambia la toma en donde ya aparece Eduin Caz con él y dice “A si es cierto, yo no sé dónde vive” y con un texto: “Pero es mi hermano y lo quiero mucho”.

Así mismo mientras Jhonny hacía el divertido tiktok, Eduin hizo una seña obscena a la cámara mientras se reía por lo que, a la hora de la edición, el mayor de los hermanos Caz decidió cubrirla con un corazón verde, pero eso sin dejar de reírse, pues esta es tan sólo una de diversas bromas que se hacen constantemente.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Jhonny Caz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain