Alexa Dellanos para la retaguardia y le dedica mensaje a su madre Myrka en su cumpleaños

Alexa Dellanos no perdió su sensualidad para el mensaje de cumpleaños a su famosa madre Myrka

Alexa y Myrka Dellanos juntas.

Alexa y Myrka Dellanos juntas. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos no dejó su sensualidad para dedicarle un tierno mensaje a su madre Myrka Dellanos. Y es que la conductora de “La Mesa Caliente” está de festejo con motivo de su cumpleaños.

El día especial para su madre, Alexa hizo una publicación con unas sentidas palabras y una serie de fotos. A primera vista la publicación parecería una más de Alexa modelando diminutos atuendos con ropa apretada que delinea toda su esbelta y curvilínea figura. Sin embargo, viendo todas las imágenes, al final está una entre ella y su famosa madre.

Celebrando a mi persona favorita. Feliz cumpleaños a la mejor madre“, publicó la joven. “gracias por ser mi madre, mi mejor amiga y la persona quien yo más admiro. te amo y soy muy agradecida de ser tu hija. que dios te bendiga siempre“.

Myrka vio el mensaje y respondió lo siguiente, “te amo tanto princesa. Ya espero celebrar contigo”.

La relación entre Alexa y Myrka es muy cercana y hay mucha admiración mutua. No hubo mejor ejemplo de lo tanto que ama Myrka a su hija cuando después de un segmento de su talk show en Telemundo un fan tachó a Alexa de ser una “mujer trofeo”.

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, aclaró Myrka.

Seguir leyendo

Sale Myrka Dellanos de ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo y confirman el día de su regreso
¿Por qué Myrka Dellanos está ausente de ‘La Mesa Caliente’ tras tragedia en Texas?
Myrka Dellanos cree que Toni Costa sigue enamorado de Adamari López: ‘Habla más de la ex que de [Evelyn Beltrán]’

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain