Andrea Legarreta regresa a la pantalla grande con ayuda de Salma Hayek

Luego de años de estar alejada del mundo de la actuación, Andrea Legarreta regresará al cine bajo la producción de Salma Hayek dentro de la película ‘Quiero tu vida’

Andrea Legarreta regresa a la pantalla grande con ayuda de Salma Hayek

Andrea Legarreta regresa al mundo del cine.  Crédito: Mezcalent

A pesar de ser una de las conductoras más conocidas de la televisión mexicana, Andrea Legarreta también ha tenido éxito en la actuación en la pantalla chica y ha participado en el doblaje de la película “Mi villano favorito”. Sin embargo, parece que la esposa de Erik Rubín quiere seguir incursionan en producciones cinematográficas.

En el programa “Hoy”, en el que participa Legarreta, Shanik Berman anunció que la conductora participará en la película “Quiero tu vida” de la actriz mexicana Salma Hayek, quien será productora, para la plataforma de “streaming” VIX, en la que también participara Natalia Téllez y Erick Elías.

“Es una actuación especial, es que subí la foto con todos, con Nat, con Erick Elías y fue un momento muy divertido, que no les voy a decir más”, expresó Legarreta en el programa. Además, agregó que trabajar con Bárbara de Regil fue muy gratificante: “Oye y Bárbara, encantadora, eh, bueno todos ellos”.

Anteriormente, De Regil había hablado de que será parte de una serie llamada “Una próxima cita” y por eso, estaba muy feliz de estar en Televisa con nuevos proyectos: “Muy contenta de estar aquí en Televisa, la vibra se siente muy bonita, la gente te sonríe siempre que te ve, aunque traigan el tapabocas se les ve en los ojos”.

El filme descrito como una fantasía romántica en el que participan tanto Andrea Legarreta y como De Regil ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, a pesar de que no se sabe mucho de la producción que empezó a ser grabada en abril de este año.

También te pueden interesar:
Checa los mejores tips de Andrea Legarreta para lucir radiante a los 50 años
Andrea Legarreta arremete contra la aerolínea que perdió la maleta de ella y su hija Nina
VIDEO: Andrea Legarreta recibe inesperada serenata durante su viaje por Europa

En esta nota

Andrea Legarreta Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain