Ex jugador de la NFL responde con una golpiza a empleado de aerolínea que lo agredió (Video)

Al mejor estilo de Rocky Balboa, Brendan Langley ex jugador de la NFL respondió a golpes a un empleado de una reconocida aerolínea que fue despedido posteriormente

Brendan Langley.

Brendan Langley. Crédito: Robert Reiners | Getty Images

El ex jugador de los Broncos de Denver y de la NFL, Brendan Langley, que se desempeña actualmente en el Calgary Stampeders de la CFL, fue protagonista de un desagradable suceso que involucró a un empleado de la aerolínea United Airlines en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en New Jersey, según reseñó Marca.

Todo comenzó con una discusión en la que el empleado golpeó a Langley quien en defensa propia se defendió y con el primer puñetazo mandó al suelo al empleado de la aerolinea, ya con el segundo golpe al mejor estilo de Rocky Balboa, llegaba la sangre a la cara del hombre que volvió a pararse golpeado.

Investigarán al exjugador de la NFL

Brendan Langley milita en la CFL con el equipo de Calgary Stampeders, quienes abrirán una investigación de los hechos, además evaluarán sin toman alguna medida disciplinaria o no. Lo que si está confirmado es que el empleado fue despedido de su puesto, por lo que en todo caso se habría llevado la peor parte, quedando literalmente noqueado y desempleado.

Cabe destacar que Langley fue detenido por las autoridades, acusado de agresión, sin embargo en el video se observa que el receptor reaccionó luego de recibir el primer golpe, e incluso se ve como el empleado se vuelve a levantar y Langley pone fin al enfrentamiento que comenzó con palabras y terminó a los puños.

Algunas personas presentes en el lugar de los acontecimientos, relataron que el empleado le reclamó airadamente al jugador de fútbol americano por trasladar su equipaje en una silla de ruedas. Dicho hecho fue el punto de inflexión para el receptor que inmediatamente se quejó de haber sido víctima de un trato grosero, recibiendo insultos y comportamiento altanero por parte del empleado de la aerolinea. A los pocos minutos, los golpes fueron los protagonistas del incidente que se hizo viral en las redes sociales.

Pago de multa

El violento incidente llamó la atención de las autoridades locales quienes se llevaron detenido al deportista quien ahora deberá ir a la corte y pagar una multa. Alan Jackson, abogado del atleta de 27 años de edad, aseguró que su cliente simplemente respondió a los ataques del empleado, además intentó pedir ayuda antes de recurrir a los golpes.

Por parte del trabajador, además de ser golpeado, fue despedido e inmediatamente la aerolínea sacó un comunicado en la que se mostraban contrarios a la actitud violenta del ahora ex trabajador.

También te puede interesar:

. NFL: El insólito caso del retiro de un novato de los Raiders sin siquiera debutar

. Tom Brady, el quarterback más exitoso de la historia recuerda sus inicios en el beisbol con los Expos

En esta nota

Broncos NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain