¿Juan Reynoso se vengará de Cruz Azul? El peruano podría seguir dirigiendo en la Liga MX

El ciclo de Juan Reynoso en el fútbol mexicano parece no haberse acabado. El estratega sudamericano podría iniciar un nuevo ciclo el el balompié azteca y tener como rival a su amado Cruz Azul

Juan Reynoso

El estratega sudamericano no pudo pasar de los cuartos de final del fútbol azteca. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La revancha está a la vista. Luego de conseguir la novena para Cruz Azul, los resultados y la directiva no respaldaron a Juan Reynoso en el banquillo de “La Máquina”. El proceso del peruano finalizó con un mal sabor de boca, pero en el panorama del estratega sudamericano estaría la posibilidad de dirigir anuevo equipo que le otorgaría otra oportunidad para demostrar que el título no fue cuestión de suerte. Xolos de Tijuana había tenido en el radar a Reynoso.

El conjunto de “La Frontera” fue protagonista de una noticia que cambió por completo todo los planes. El conjunto mexicano emitió in comunicado en el que anunció que Sebastián Mendez finalizó su vínculo con el club por problemas personales. Esta decisión trastocó las planificaciones de la directiva a tan sólo semanas de iniciar con la pretemporada.

Con un banquillo vacío, Xolos de Tijuana busca a un líder y según informaciones de Récord, Juan Reynoso estaba sobre la mesa del club. El peruano viene de ser tildado de “agrandado” tras su último paso en Cruz Azul. Bajo estas circunstancias, Xolos de Tijuana pudo haber representado una oportunidad de limpiar su nombre en el torneo y volver hacer del club un conjunto competitivo. Pero los de la frontera prefirieron a Hernán Cristante.

Reynoso no es el único sin trabajo

Como era de esperarse, Juan Reynoso no es el único estratega que ha sido vinculado con algunos equipos de la Liga MX. Además del peruano hay otros estrategas que se encuentran sin trabajo: Guillermo Vázquez, Joaquín del Olmo, Ricardo la Volpe e incluso Ricardo Ferretti, estratega que ya demostró no tenerle miedo a asumir retos complejos dentro del torneo mexicano. Bajo estas circunstancias, el sudamericano no sería la única opción para los clubes aztecas, pero en su espalda tiene el respaldo de los recientes éxitos en el balompié azteca.

También te puede interesar:
· Vestuario podrido: se revelan presuntos conflictos en Cruz Azul por culpa de Juan Reynoso
· Cruz Azul y sus candidatos tras la era de Juan Reynoso: el Tuca Ferretti lidera las opciones de “La Máquina”
· Cruz Azul amarrado por los millones: la exagerada cantidad que debió pagar “La Máquina” para despedir a Juan Reynoso

En esta nota

Cruz Azul Juan Reynoso Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain