Kim Kardashian broncea sus curvas en diminuto traje de baño y deja poco a la imaginación
La empresaria y socialité Kim Kardashian, reventó las redes sociales con una sexy postal en la que expone su candente figura al sol en una playa paradisíaca
Kim Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues constantemente los consiente con imágenes donde deja muy poco a la imaginación.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la celebridad compartió con sus seguidores una foto en la que podemos ver a Kim K posando, tomando el sol sobre lo que parecen ser tablas de surf en una playa desconocida.
Por supuesto, la famosa Kardashian usa un diminuto bikini de dos piezas de tono oscuro. Además de usar unos lentes de sol muy futuristas.
La publicación de inmediato superó los 2 millones de likes en Instagram, siendo una de sus fotografías recientes más exitosa dentro de sus redes sociales.
La boda de Kourtney Kardashian
Como era de esperar, Kim Kardashian lució un atuendo impactante en la boda de su hermana. Usando un vestido negro con transparencias y detalles en encaje de Dolce&Gabbana, la empresaria deslumbró a todos los presentes.
Acompañando su vestido, la famosa portó una cruz como adorno para su cuello, una pequeña bolsa negra de mano y unos zapatos de tacón de punta triangular.
Te puede interesar: