Expectativa vs Realidad: filtran fotos de las Kardashian en la boda de Kourtney sin editar

Usuarios de redes sociales descubrieron que las Kardashian editaron las fotos que compartieron en redes sociales ¡y de qué manera!

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.  Crédito: Valerie Malcon. | Getty Images

Sin lugar a dudas, la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia fue uno de los eventos del año. Con la presencia de la familia Kardashian al completo y vistiendo increíbles atuendos, internet explotó en emoción.

Fue precisamente la emoción generalizada por la boda lo que atrajo la mirada de los usuarios de redes sociales más observadores, pues algunos internautas descubrieron que algunas de las fotos que compartieron las Kardashians no se parecían a las que habían tomado los fotógrafos.

Si bien toda la familia se mostró en público luciendo sus espectaculares atuendos, las imágenes que ellas mismas compartieron en sus redes sociales muestran una versión “retocada” de la realidad.

Los usuarios encontraron que detalles como el tono de la piel o la forma de su rostro fueron modificados en las imágenes que ellas mismas compartieron.

¿Cuánto costó la boda?

La pareja se casó en el Castello Brown, ubicado en Portofino, Italia con una gran ceremonia llena de lujos y detalles. De acuerdo con diferentes medios, una boda como la de Kourtney y Travis podría llegar a costar 2 millones de dólares, cantidad que podría ser fácilmente superada si se contemplan los vestuarios que utilizaron durante el evento.

Fuentes cercanas a los recién casados afirman que la firma italiana de moda, Dolce & Gabbana, se encargó de muchos de los detalles.

En esta nota

Kardashian Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain