VIDEO: Ivonne Montero y Niurka sorprenden besándose en ‘La casa de los famosos’

Las actrices de "La casa de los famosos" encendieron las redes después de que sorprendieron a los fanáticos al propinarse un beso

Ivonne Montero y Niurka | Mezcalent.

Ivonne Montero y Niurka | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Sin duda la segunda edición de “La casa de los Famosos” se pone cada vez más candente, pues los integrantes se han mostrado con más candela como es el caso de la mexicana Ivonne Montero y la cubana Niurka Marcos, quienes con un beso que dejaron impactado a más de uno durante las últimas horas en el reality de Telemundo.

La ex esposa de Juan Osorio sacó sus dotes de maestra y le dio una cátedra de besuqueo a la bailarina y actriz mexicana, quien estaba apenada por la escena, pero tampoco se sintió mal por haberle dado un beso tronado a la cubana.

Esta situación sucedió durante la noche mientras ellas dos y otros de sus compañeros platicaban en el patio de la casa, cuando de pronto, surgió la petición por parte de algunos de los competidores para que Ivonne le diera un beso a Lewis, con quien en últimos días se ha forjado una relación más que amistosa.

Montero no accedió de primera instancia y lucía visiblemente apenada por la sola idea de besarse en público con Lewis, sin embargo, Niurka se encargó de detonar la petición y para que Ivonne no se sintiera apenada le “ayudó” con un beso en la boca y entonces las cosas cambiaron.

La protagonista de “El Tigre de Santa Julia” accedió a besarse con la cubana y una vez que se le quitó la pena, entonces sí, fue por su galán al que le plantó un rico beso en los labios ante la actitud festiva de sus compañeros.

Tanto Montero como Lewis han sido motivo de conversación en los últimos días, ambos están solteros y sin compromisos y a falta de amor y caricias dentro de la casa, los dos han demostrado que pueden ser algo más ya estando fuera de la competencia.

El romance entre ambos surgió después de que Ivonne se enfrascara con el modelo y actor Eduardo Rodríguez, a quien desenmascaró públicamente dentro de la casa, luego de que el modelo (y padre del hijo de Vanessa Guzmán) despotricara en contra de Ivonne.

Mientras que, del lado de Lewis, ha sido víctima del machismo de sus compañeros por la relación que lleva con Montero y de Niurka los fans no hacen más que agradecer que siga dando espectáculo, ya que entre ella y Laura Bozzo están siendo las encargadas de la polémica y el escándalo en la casa.

También te puede interesar:

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain