Hombre en Washington atropellado fatalmente por conductor que lo lanzó por un puente

La víctima se bajó a revisar su coche descompuesto y el conductor se distrajo, lo golpeó con gran fuerza que lo aventó hasta caer 180 pies hacia el lago

El conductor fue acusado de homicidio vehicular y conducción imprudente.

El conductor fue acusado de homicidio vehicular y conducción imprudente. Crédito: Mat Hayward | Getty Images

Un hombre de Seattle que se bajó de su automóvil porque estaba descompuesto murió luego de que un conductor distraído lo chocara arrojándolo por un puente hasta caer en un río.

La Oficina del Fiscal del Condado de King presentó cargos en contra de Justin Yang Kuo, de 22 años, luego de matar accidentalmente a Jordan M. Shelley de 23 años, mientras revisaba su vehículo en el Ship Canal Bridge.

El accidente ocurrió en la madrugada, cuando Jordan M. Shelley se dirigía a su trabajo como técnico de emergencias médicas, pero tuvo problemas con el automóvil, así que se detuvo en el arcén de la Interestatal 5 y llamó a su novia para pedirle ayuda.

Justin Yang Kuo conducía hacia el sur, cuando golpeó el automóvil averiado de Shelley. El técnico médico estaba afuera de su automóvil cuando lo golpeó fuertemente.

Según la información de la policía de Seatle explicó que con el impacto, Shelley salió disparado por encima de la barandilla del puente y cayó 180 pies abajo hacía el lago Union.

Al lugar llegó un equipo de buceo del Departamento de Policía de Seattle para buscar a Jordan M. Shelley debajo del puente. Después de algunas horas, su cuerpo fue encontrado entre 25 y 30 pies bajo el agua, según la policía.

Por las heridas que tenía en todo el cuerpo, los fiscales dijeron que lo más probable es que Shelley murió en el accidente.

La portavoz de Seattle Fire, Kristin Tinsley, dijo que los equipos de rescate acuático respondieron a la escena y que los buzos estaban en el agua unos 15 minutos después de que se informara del accidente, informó el noticiero K5.

Después de ser detenido, Kuo le dijo a un policía de la Patrulla del Estado de Washington que el automóvil frente a él se movió repentinamente hacia la izquierda. El hombre miró hacia abajo para ajustar la radio y se estrelló contra el vehículo de Shelley.

Un policía comentó que Kuo parecía estar intoxicado, él confesó que había tomado tres o cuatro limonadas, pero la prueba del alcoholímetro estaba por encima del límite legal de así se detalló en los documentos oficiales.

Al parecer, el sospechoso viajaba entre 65 y 70 millas por hora antes del accidente. Justin Yang Kuha fue acusado de homicidio vehicular y conducción imprudente.

Te puede interesar:

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain