La bandera de fanáticos de Liverpool sobre Luis Díaz que ha hecho molestar a Colombia

Los fanáticos de Liverpool hicieron una bandera sobre el colombiano Luis Díaz y el tema de las drogas en Colombia

El colombiano será de los más importantes en el partido.

El colombiano será de los más importantes en el partido. Crédito: Getty Images

Este sábado, miles de fanáticos de Liverpool y el Real Madrid se encuentran en París para hinchar a su club en la final de la UEFA Champions League. Los hinchas de los Reds han llevado sus banderas y una de ellas va dedicada a uno de sus mejores jugadores: el colombiano Luis Díaz.

“Solo los mejores de Colombia pasan por la aduana de Liverpool” y aparece la imagen del extremo atacante Luis Díaz.

Este mensaje es una alusión a la vinculación de Colombia con el narcotráfico, una de las etiquetas que el país suramericano ha intentado eliminar en los últimos años

Varios de los aficionados del club inglés expresaron que no están de acuerdo con esa bandera y tratarán que no sea vista en el Stade France durante el partido de la final de Champions League.

Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores favoritos del Liverpool y de los más importantes en el cierre de la campaña que tendrá su oportunidad de llevarse su primera Champions League como jugador red.

La final será a las 9:00 pm de París en el Stade de France. Ambos conjuntos recuperaron a sus piezas importantes para este partido que se espera sea uno de los mejores encuentros del año.

Para llegar a la máxima instancia los merengues han tenido que enfrentar grandes partidos, gloriosas noches de remontada. Desde los octavos de final cuando eliminaron al Paris Saint-Germain (PSG) de Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, hasta su más reciente heroica en semifinales ante el superpoderoso Manchester City de Pep Guardiola.

Mientras que al Liverpool le ha tocado enfrentar al Porto, Benfica y luego terminar en la semifinal ante el Villarreal de España.

El club inglés quedó de segunda en la Premier League, pero pudo conseguir las dos copas: la FA Cup y la Carabao Cup. Ahora intentará sumar su tercer título en el año con la Champions League. El Madrid también busca su tercer título tras La Liga y la Supercopa de España.

Lee también:

El Real Madrid se prepara para otra noche gloriosa y épica: máxima concentración para hacer historia este sábado en la Champions League

Shakira: la justicia española avala que la cantante colombiana sea juzgada por fraude fiscal (y por qué investigan también a Piqué)

Castigaron a Tigres de la UANL y André-Pierre Gignac fue salpicado: al atacante francés le quitaron un registro que lo colocaba entre los históricos de la Liga MX

En esta nota

champions league Liverpool Luis Díaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain