Lucerito Mijares pasa bochornoso momento en calles de Times Square

La joven Lucerito sufrió un desafortunado accidente que dejó su retaguardia al descubierto

Lucero, Lucero Mijares y Manuel Mijares | Mezcalent.

Lucero, Lucero Mijares y Manuel Mijares | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Lucerito Mijares es una de las jóvenes promesas más carismáticas del medio, además de ser hija de Manuel Mijares y Lucero, su gran personalidad la ha ayudado a ganarse el corazón del público.

Recientemente, Lucerito llamó la atención de sus seguidores al compartir un “pequeño” contratiempo que tuvo en uno de sus recientes paseos por la ciudad de Nueva York.

A través de su cuenta de Instagram, la joven cantante compartió una imagen donde se le puede ver haciendo un salto en el aire, con el objetivo de inmortalizar su paseo por las calles de Times Square.

Sin embargo, en la misma publicación Lucerito revela que su acrobacia no salió tan bien como ella esperaba, pues al momento de aterrizar se dió cuenta que su pantalón no soportó la presión y acabó por romperse.

Todo iba bien hasta que se me rompió el pantalón! Por su atención, gracias!”, escribió la joven promesa.

La publicación no tardó en volverse viral, obteniendo la atención de miles de usuarios, entre ellos se encontraba Lucero, quien no dudó en mandarle un afectuoso saludo a su hija.

Cómo le puedo dar un millón de likes a esto??? Eres lo máximo de este planeta!”, escribió Lucero visiblemente emocionada.

Te puede interesar:

En esta nota

Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain