Video: Sergio “Checo” Pérez rompió en llanto mientras sonaba el himno de México tras ganar el GP de Mónaco

La alegría tras haber ganado el GP de Mónaco sobrepasó a Sergio "Checo" Pérez, quien no pudo aguantar las lágrimas mientras sonaba el himno de México

Sergio Checo Perez

Pérez obtuvo el tercer triunfo de su carrera en la F1.  Crédito: Mark Thompson | Getty Images

Sergio Pérez se convirtió en el primer piloto de México en ganar el Gran Premio de Mónaco y no pudo contener las lágrimas a la hora de escuchar “Mexicanos, al grito de guerra” en el podio. “Checo” rompió en llanto en un momento que pasará a la historia del deporte mexicano.

Mientras sonaba el himno de México, el tapatío se mostró más emocionado que nunca. Es el máximo honor que podría recibir tras una carrera. La bandera de México estaba en lo más alto… y todo gracias a su espectacular carrera.

Fue un sueño hecho realidad, como el propio Pérez señaló después de la celebración.

Un sueño hecho realidad, tantos años soñando con esta victoria y hoy llegó. A celebrar México, los llevo a todos en el corazón. Excelente trabajo“, exclamó Pérez a través de Twitter tras lograr la tercera victoria de su carrera en la F1.

México está muy bien representado en la F1.

También te puede interesar:

Histórico directivo del automovilismo asegura que a Sergio Checo Pérez le falta poco para estar al mismo nivel de Max Verstappen

Checo Pérez es sorprendido por Max Verstappen con un Baby Shower para su hijo

¿Dejará solo a Checo Pérez? Max Verstappen confesó que le gustaría correr con Ferrari o Mercedes

En esta nota

F1 México Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain