La hermana de Meghan Markle niega que ésta quiera reconciliarse con su padre

La hermana de Meghan Markle, Samantha, ofreció una entrevista al programa "Good morning Britain" en la que declaró que la duquesa de Sussex no se ha puesto en contacto con su padre, luego de que éste ingresara al hospital tras sufrir un derrame cerebral.

Meghan Markle

Meghan Markle. Crédito: Tim Rooke - Pool | Getty Images

La prensa británica difundió hace unos días el supuesto intento de Meghan Markle de poner fin a las hostilidades que mantiene con su padre –Thomas Markle– desde hace casi un lustro. Según las informaciones que trascendieron en su momento, la duquesa de Sussex querría sentar las bases de una futura reconciliación para, al menos, recuperar la cordialidad en las relaciones con su familia paterna, marcada por las críticas constantes que la ex actriz recibe en público por parte de su progenitor y sus hermanastros.

Sin embargo, en su última entrevista televisiva Samantha Markle negó rotundamente que Meghan se haya puesto directamente en contacto con Thomas, quien abandonó recientemente el hospital en el que fue ingresado tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada. La escritora calificó de meros “rumores” esa mano tendida que supuestamente ha ofrecido su famosa hermana, y aprovechó la ocasión para pedirle que escriba un mensaje de texto al ex director de iluminación para interesarse por su estado.

“Esos rumores no son ciertos. Se dice que se había puesto en contacto con el entorno de mi padre, pero el entorno de mi padre somos mi hermano y yo, y su número de teléfono no ha cambiado en todos estos años. Aunque no puede hablar, su comprensión del lenguaje es perfecta. Podría escribirle o intentar hablar con él. Mi padre le respondería con mucho gusto”, aseguró Samantha en conversación con “Good morning Britain”, el programa matutino del canal ITV.

Tan sólo unos días antes de sufrir el derrame e ingresar a un hospital de México, Thomas Markle reveló que sus planes de viajar a Londres para asistir a las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II – quien cumple en 2022 70 años en el trono- habían sido cancelados debido a una inoportuna caída en plena vía pública. “Me he caído. Afortunadamente la gente me recogió del suelo, así que ya estoy en casa”, habría confesado a su amigo Tom Bower, escritor especializado en temas de casa real.

También te puede interesar:

-El padre de Meghan Markle permanece hospitalizado por un posible derrame cerebral

-Meghan Markle quiere “proteger” a toda costa el título de su nuevo podcast en Spotify

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain