Lionel Messi manda mensaje “con veneno” al Real Madrid tras su título de Europa: “No siempre gana el mejor”

El club merengue echó de la Champions League al París Saint-Germain, actual club del atacante argentino

Lionel Messi.

Lionel Messi. Crédito: AFP / Getty Images

Luego de que el Real Madrid consiguiera su decimocuarta Champions League al vencer al Liverpool el fin de semana pasado, Lionel Messi, acérrimo rival del club merengue con el Barcelona y que ahora sufrió la eliminación del certamen con el París Saint-Germain a manos del club blanco, habló sobre el triunfo del equipo merengue y los reconoció como ganadores, pero no como los mejores.

En una entrevista con TyC Sports, el astro argentino compartió el aprendizaje que se llevó tras ver cómo se desarrolló esta edición del certamen y aprovechó para raspar un poco al acérrimo rival.

Me hace ver que no siempre el mejor gana la Champions. La Champions son situaciones, momentos puntuales, momentos psicológicos donde el mínimo error te deja fuera y el que más preparado está para esas situaciones termina ganándola o llegando a la Final. El Real Madrid, sin quitarle méritos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions y sin embargo le ganó a todos”, explicó.

Vale recordar que, pese a todas sus estrellas y su plantilla millonaria, el PSG no pudo vencer al Real Madrid en los octavos de final del torneo continental, con todo y que el club blanco atravesaba un mal momento en La Liga, pero ni así los parisinos fueron capaces de superarlos y terminaron cayendo 3-2 en el marcador global.

Desde ese partido, los aficionados del PSG no le han perdonado la derrota a las figuras del equipo, como Messi y Neymar, quienes constantemente padecen los abucheos y silbidos de la hinchada.

También puede interesarte:

En esta nota

Leo Messi Lionel Messi Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain