Así le fue en rating a ‘Amor Valiente’ en Telemundo durante su semana de estreno

La telenovela turca 'Amor Valiente' entró tras los malos resultados de 'Hasta Que La Plata Nos Separe' de Telemundo

'Amor Valiente' es la nueva telenovela turca de Telemundo.

'Amor Valiente' es la nueva telenovela turca de Telemundo. Crédito: Telemundo

Amor Valiente” es la telenovela turca que entró de emergente tras los malos resultados de “Hasta Que La Plata Nos Separe” en Telemundo. Los dramas de Turquía han tenido mucho éxito entre el público latino y la cadena hispana los ha visto como una luz de esperanza para salvar su programación primetime.

La producción protagonizada por Tuba Büyüküstün estrenó el lunes 23 de mayo con una audiencia total de 847 mil. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, logró 232 mil.

Esta fue una gran mejoría ya que la telenovela colombiana protagonizada por Carmen Villalobos registró el último viernes por la noche 705 mil en total y 272 mil en el demo.

El martes 24 de mayo, “Amor Valiente” bajó ligeramente a 854 mil en su audiencia total pero subió su demo a 281 mil. Este último dato ha de haber caído como una gran noticia para la televisora ya que siempre es bueno que los números vayan hacia arriba que para abajo.

El miércoles 25 de mayo, las cosas se iluminaron aún más ya que pudo alcanzar su mayor audiencia hasta la fecha con 924 mil. El demo de adultos jóvenes también se disparó a 310 mil.

Sin embargo, para el jueves 26 de mayo, la audiencia total bajó un poco y cayó a 882 mil. Pero lo positivo de esto fue que el demo de adultos entre 18 y 49 años se elevó a lo más alto hasta ahora con 312 mil.

Para culminar la semana, “Amor Valiente” bajó la audiencia de su estreno registrando solo 710 mil en total y 224 mil en el demo. La audiencia tuvo una severa caída el viernes 27 de mayo, pero es algo común en las tendencias de audiencia. Esto no es indicativo de que sea un desastre en audiencia ya que tuvo números en positivo los días anteriores.

Se tendrá que seguir monitoreando como se comporta la audiencia en su segunda semana al aire para saber si tiene un futuro brillante o será otro flop para la cadena.

“Amor Valiente” está ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de la histórica y mágica ciudad de Estambul, la trama comienza con el encuentro inesperado entre Cesur y Suhan, donde nacerá un deseo y una pasión invencible.

Cesur (Tatlıtuğ) es un hombre amable, pero llega a Korludag decidido a cumplir una oscura misión. Su único objetivo es vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), quien cree que mató a su padre y abuelos. Sin embargo, Cesur no contaba con conocer y enamorarse de Suhan (Büyüküstün), la bella hija de Tahsin.

Suhan es una empresaria exitosa e independiente, ferozmente leal a su familia. A pesar de su atracción por Cesur, Suhan a menudo sospecha de sus acciones. Sin embargo, a medida que se descubren las fechorías de su padre, se encuentra dividida entre él y Cesur, a quien llega a amar.

A medida que aumentan las tensiones, llega un enemigo despiadado para causar aún más caos y complots contra Cesur y los Korludag, dejando a las familias cambiadas para siempre. ¿Sobrevivirá la relación de Suhan y Cesur o se derrumbará ante la presión y la angustia?

Seguir leyendo

Así le fue al estreno de la telenovela turca ‘Amor Valiente’ en Telemundo
Telemundo saca ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de horario nocturno a una semana de su estreno
Telemundo adelanta estreno de ‘Amor Valiente’ y sale del primetime ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

En esta nota

Amor Valiente Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain