Chivas lo llevará a El Tri: Alan Mozo se siente más cerca de representar a México tras llegar al Rebaño Sagrado

Alan Mozo aseguró que llegar a las Chivas de Guadalajara es un paso adelante en su carrera y que eso lo acercará a ser convocado para representar a El Tri

Alan Mozo

Mozo aseguró que se identifica con las Chivas.  Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Alan Mozo fue presentado como nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara y posteriormente dio sus primeras declaraciones como miembro del Rebaño Sagrado, en las que aseguró que estar en el Rebaño Sagrado le dará más posibilidades de ser convocado a El Tri.

En entrevista con TUDN, el defensor mexicano se mostró orgulloso y contento por su llegada a las Chivas. No ocultó la conexión que posee con el equipo ni tampoco los beneficios que le puede traer ser parte de un club tan grande.

La grandeza de Chivas no se puede cuestionar, yo quiero seguir formando parte de esta historia que lleva años siendo parte del futbol mexicano. Claro que estaba entre mis metas venir a este equipo, es un paso hacia adelante en mi carrera, creo que me acerca más a la selección que también es una meta que tengo y ya quiero demostrarlo“, expresó.

Durante los últimos meses, el nombre de Mozo ha sido solicitado por periodistas y fanáticos para que sea uno de los jugadores que integre las convocatorias de Gerardo “Tata” Martino.

Con este paso, y de mantener el nivel y la disciplina, no cabe duda de que Alan sería una opción bastante atractiva para los listados de El Tri.

También te puede interesar:

Chivahermano herido: Amaury Vergara confiesa que le duele ver al Atlas en la final de la Liga MX, logrando “lo que las Chivas de Guadalajara deben lograr”

Palazo de Moisés Muñoz a las Chivas: “Hay que empezar a hablar del Atlas como el equipo más importante de Guadalajara”

“Por ahí no soy del gusto de Amaury Vergara”: la última confesión de Matías Almeyda que deja en evidencia a las Chivas de Guadalajara

En esta nota

Alan Mozo Chivas Guadalajara El Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain