Christian Nodal se hace un nuevo tatuaje en la cara con un significado muy especial

Christian Nodal sorprendió nuevamente al hacerse un tatuaje en el rostro que cubre parte de su nariz, y aunque resulta ser un diseño con significado especial, no faltó quien lo ha tachado de "ridículo"

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal vuelve a sorprender a sus fans con un nuevo tatuaje en la cara. Luego de cubrir con una flor la palabra “Utopía” que había elegido en honor a Belinda, el sonorense ha dejado claro que no teme cubrir su rostro con tinta, por lo que una vez más plasmó un diseño que resulta ser muy especial y que le recordará uno de los mejores días de su exitosa carrera.

Todo parece indicar que el intérprete de “Botella tras botella” está decidido a seguir con los cambios en su vida, pues horas después de aparecer con el pelo rubio y algunas flores, nuevamente sorprendió al hacerse un tatuaje que cubre parte de su nariz.

La idea surgió antes de subir al escenario de Hermosillo, Sonora, el pasado 29 de mayo para el cierre de las Fiestas del Pitic 2022, donde el cantante recibió a la artesana Mina Barnett para hacerle una pintura tradicional de Comacaac, que pertenece al pueblo indígena Seri de este mismo estado.

Sin embargo, la pintura facial parece tener un significado muy especial para Nodal, pues además de recordarle uno de los días más exitosos de su carrera en el que cantó ante más de 70 mil personas, también significa una especie de protección, por lo que decidió que quería llevarlo para siempre y así fue como se puso en manos de un tatuador para que plasmara esta misma franja con triángulos, diseño que la mañana de este martes 31 de mayo presumió en las historias de su perfil de Instagram.

Y aunque una vez más las críticas no se hicieron esperar tachándolo de “ridículo” y que “necesita ayuda psicológica”, el artista de regional mexicano se mostró feliz con el resultado.

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Christian Nodal?

Mina Barnett compartió a través de sus redes sociales que fue invitada junto con un grupo de artesanas de Comcaac a la clausura de las Fiestas de Pitic, por lo que realizó este diseño a petición del cantante, detallando que la franja que plasmó significa protección.

La pintura facial que luce significa protección para los guerreros“, explicó.

Además de mostrarse agradecida con la invitación, reveló que su experiencia al conocer a Christian Nodal fue muy bonita, ya que la trató con mucho respeto y calidez, demostrando que es una persona sencilla.

“La interpretación que le di al realizarle este diseño fue desearle el bien para todos los proyectos de su vida”.

Mina Barnett

Para el pueblo Seri el maquillaje tiene un significado muy especial y cada color tiene una relevancia en donde, el blanco simboliza buena suerte, el azul representa la inmensidad del mar, mientras que los elementos se refieren a la naturaleza, el desierto, las mujeres, sus antepasados y la vida.

También te podría interesar:
Christian Nodal confiesa por qué decidió cambiar de look al estilo J Balvin y lucir flores en su cabellera
Christian Nodal desata las burlas y críticas por radical cambio de look… ¡Con cabellera rubia y flores!
VIDEO: Belinda alistaría ‘venganza’ contra Christian Nodal y estaría distanciada de su madre

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain