Christian Nodal desata las burlas y críticas por radical cambio de look… ¡Con cabellera rubia y flores!

Christian Nodal reapareció con un radical cambio de look, por el que le llovieron las críticas y hasta fue comparado con J Balvin

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar en redes sociales, en esta ocasión debido al radical cambio de look con el que llegó a su concierto en Hermosillo, Sonora, luciendo una cabellera rubia y con flores en los costados, con lo que desató las críticas.

Luego de presumir un nuevo tatuaje en el rostro con el que cubrió por completo la palabra “Utopía” que se hizo en honor a su exprometida y mostrar por primera vez cómo modificó el diseño de los ojos de Belinda que plasmó en el pecho, Christian Nodal fue blanco de fuertes señalamientos en redes sociales debido a su nuevo look, en el que lució como nunca antes.

Y es que fue captado llegando a Sonora con una cabellera rubia y flores a los costados en tonos naranja, amarillo y verde. Al extravagante look, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” agregó unas uñas pintadas de color azul que le dieron un toque de originalidad.

Sin embargo, a pesar de lucir feliz con esta nueva apariencia, recibió todo tipo de señalamientos entre los que incluso fue acusado de querer copiar el look de J Balvin.

“Cuando piensas que no puede ser peor es peor”, “¿Que le vio Belinda?”, “Qué le pasa, es una tristeza lo que hace con su persona“, “Terrible exagera en tatuajes”, “¿Qué droga se está metiendo?”, “Creo que alguien quiere copiar el look de J Balvin“, “Que afán este hombre de verse peor”, “No sabe cómo llamar la atención”, “Belinda lo dejó en depresión total“, son solo algunos mensajes que llegaron a la serie de fotografías retomadas por TVNotas en Instagram.

Este cambio de imagen surge luego de revelar que está cansado de los vicios, por lo que estaba dispuesto a dejar de fumar y absolutamente todo lo que destruye.

Mientras que, hace unos días compartió que olvidarse del cigarro dejó grandes beneficios a su salud, principalmente a su voz, por lo que entre sus nuevos hábitos también está empezar a hacer ejercicio.

“Es un cambio que tenía que pasar, estoy cantando más bonito. En poco tiempo me voy a poner a hacer ejercicio y esas cosas, mi cuerpo lo está agradeciendo“, explicó en una serie de videos publicados en las historias de su perfil oficial de Instagram.

También te podría interesar:
Christian Nodal aparece con preocupante derrame en un ojo y aclara qué le pasó
VIDEO: Belinda alistaría ‘venganza’ contra Christian Nodal y estaría distanciada de su madre
VIDEO: Christian Nodal estrena otra desgarradora canción ¿se inspiró en Belinda?

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain