Christian Nodal muestra por primera vez cómo modificó el tatuaje de los ojos de Belinda

Durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, Christian Nodal mostró por primera vez el diseño completo con el que reemplazó el tatuaje de los ojos de Belinda, dejando ver que la cantante ya es parte de su pasado

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Cantando con el torso desnudo fue como Christian Nodal mostró por primera vez cómo quedó el polémico tatuaje de los ojos de Belinda que se hizo como parte de las excéntricas demostraciones de amor durante su noviazgo con la cantante.

La relación sentimental entre Belinda Y Christian Nodal llegó a su fin el pasado mes de febrero, y aunque ambos han tomado caminos separados siguen dando mucho de qué hablar, como ejemplo de ello se encuentra la conversación que el cantante hizo pública hace unos días desencadenando una lluvia de críticas y opiniones divididas, pues en ella destapa que se encargaba de cubrir los gastos de su novia y hasta los de sus suegros.

Días después durante su viaje por Costa Rica, Nodal avivó una serie de reacciones al mostrar que sustituyó con una flor el tatuaje con la palabra “Utopía” que tenía en la frente y que hizo como parte de sus excéntricas demostraciones de amor hacia su exprometida. Pero eso no es todo ya que poco después presumió cómo quedó otro de los diseños que modificó, dejando ver que Belinda ya es parte de su pasado.

Fue a durante una transmisión en vivo con sus 8 millones y medio de seguidores de Instagram, en donde el intérprete de “Ya no somos ni seremos” hizo gala de su talento vocal interpretando algunos de sus éxitos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de algunos fanáticos fue que para interpretar su nuevo sencillo titulado “Vivo en el 6” decidió despojarse de la playera para mostrar por primera vez el diseño completo con el que reemplazó los ojos de Beli.

Según lo pudieron comprobar miles de fanáticos que se conectaron para apoyar al artista de 23 años, el polémico diseño no solo fue reemplazado por unas alas tal como lo aseguró el mismo cantante el pasado mes de abril, sino que lo transformó en un águila que posa justo en el centro de su pecho y por debajo de la brújula que también forma parte de sus tatuajes más conocidos.

Me tapé, tenía unos ojos aquí (en el pecho) me los tapé con unas alas e hice un diseño completo en el pecho“, dijo el Christian Nodal durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’ en relación a dicha modificación.

También te podría interesar:
VIDEO: Christian Nodal reveló que Grupo Firme se hizo famoso gracias a un error de él
VIDEO: Christian Nodal le envía inesperado mensaje al polémico Gussy Lau, presunto novio de Ángela Aguilar
VIDEO: Christian Nodal arremete contra el feminismo y lanza indirecta ¿para Belinda?

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain