Christian Nodal borra el tatuaje de “Utopía” que le recordaba a Belinda y el cambio fue radical

Christian Nodal aprovechó su viaje por Costa Rica para borrar todo rastro de Belinda, por lo que cubrió la palabra "Utopía" de la frente con un nuevo diseño que ha dado mucho de qué hablar

Belinda / Christian Nodal.

Belinda / Christian Nodal. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Christian Nodal ahora sí está dispuesto a olvidarse por completo de Belinda, pues este fin de semana se quitó el tatuaje de la palabra “Utopía” que tenía en la frente, y en su lugar se colocó una flor.

Hace unos días el intérprete de “Botella tras botella” causó revuelo en redes sociales por compartir una conversación que sostuvo con Belinda cuando todavía eran novios, en la que expuso la forma en que le pedía dinero, dejando atrás toda posibilidad de reconciliación tal como lo reveló días antes.

Sin embargo, una vez más ha vuelto a dar de qué hablar en torno a la misma relación sentimental que finalizó en febrero pasado y que fue marcada por una serie de extravagantes demostraciones de amor, entre ellas varios tatuajes con los que se juraban amor eterno.

Y es que este fin de semana, el originario de Caborca, Sonora, aprovechó la serie de presentaciones que tuvo en Costa Rica para visitar el estudio de tatuajes llamado Samsara, en donde acabó con todo rastro del amor de Belinda eliminando por completo el diseño que llevaba en la frente con la palabra “Utopía”, mismo que cubrió con una flor en color rosa y detalles negros, entre ellos el corazón que también formaba parte del arte original. Así fue como expresó un adiós definitivo a quien era su prometida.

Recordemos que uno de los primeros tatuajes que decidió eliminar fue el que llevaba a un costado de la oreja derecha con la palabra “Beli”, el cual sustituyó el pasado mes de febrero con un corazón, un diamante, un trébol y las espadas, figuras que hacen alusión al juego de cartas.

Un mes después, el tatuador Rafael Valdez, confirmó que el intérprete eliminó para siempre los ojos de Belinda que llevaba grabados en el pecho. Pero fue hasta el mes de abril cuando Nodal reveló qué hizo con su polémico tatuaje.

Me tapé, tenía unos ojos aquí (en el pecho) me los tapé con unas alas e hice un diseño completo en el pecho”, reveló en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

Como parte de las mismas demostraciones de amor, Belinda se colocó en el tobillo las iniciales de su exnovio (CN) dentro de un corazón, mientras que ambos decidieron tatuarse el número 4, que era significativo para su relación.

También te podría interesar:
Hermana de Christian Nodal defiende al cantante por video en el que aparece tocándola de forma inapropiada
Sale a la luz video de Christian Nodal antes de la fama “cuando trabajaba en Coppel antes de Belinda”
VIDEO: Christian Nodal cumple sueño de fanático y consigue cantar con el mexicano en pleno concierto

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain