Christian Nodal confiesa por qué decidió cambiar de look al estilo J Balvin y lucir flores en su cabellera

Durante su llegada a Hermosillo, Sonora, Christian Nodal se dejó ver con un extravagante look por el que recibió comparaciones y hasta críticas; sin embargo, también compartió en qué se inspiró para lucir flores en su cabellera

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El pasado domingo 29 de mayo Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look por el que incluso fue comparado con J Balvin, y para evitar las especulaciones no dudó en compartir el motivo por el que decidió cambiar el tono de su cabellera a rubio y lucir unas cuantas flores en un estilo que nunca antes había experimentado.

El intérprete de “Botella tras botella” fue el encargado de dar cierre a las Fiestas del Pitic 2022 de Sonora, en donde se presentó ante más de 70 mil asistentes para anotar un éxito más a su carrera. Sin embargo, desde su llegada logró causar revuelo entre los fanáticos que lo esperaron en el aeropuerto, así como algunos medios que atendió demostrando que la fama no está peleada con la amabilidad.

Tras el asombró que causó por lucir un extravagante tono de cabello rubio que adornó con algunas flores en tonalidades naranja, rojo y verde, el intérprete fue cuestionado por algunos medios como El Imparcial por qué había elegido este estilo tan peculiar, a lo que él respondió: “Me gustan los girasoles“.

Aunque hasta el momento no ha compartido más detalles de su radical cambio de imagen, el cantanutor de 23 años se mostró muy emocionado por volver a tierras sonorenses, por lo que a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram envió un mensaje a quienes lo acompañaron en esta noche inolvidable.

“Por ahí dicen que nadie es profeta en su propia tierra, pero hoy rompimos con eso. Hermosillo muchísimas gracias por regalarme esta noche tan increíble. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo”, se escucha decir en una serie de videos.

Asimismo, la cantante Nathalia Milán, con quien se le ha visto recientemente a Christian Nodal, también utilizó sus redes sociales para compartir un video del momento en que subió al escenario para interpretar el tema “2 Veces”.

La canción que me cambio la vida. Ayer cantamos frente a 70,000 personas ¡Que bendición tan grande estar aquí! No tengo palabras para agradecerle a este ser de luz que Dios puso en mi camino Nodal“, escribió al pie de la publicación con la que le agradeció al intérprete por esta gran oportunidad.

También te podría interesar:
Christian Nodal desata las burlas y críticas por radical cambio de look… ¡Con cabellera rubia y flores!
VIDEO: Belinda alistaría ‘venganza’ contra Christian Nodal y estaría distanciada de su madre
VIDEO: Christian Nodal estrena otra desgarradora canción ¿se inspiró en Belinda?

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain